miércoles, 3 de agosto de 2011

Venganza contra la Memoria histórica

Estado en el que quedó el mausoleo de las víctimas.

Un alcalde destroza una tumba con restos de represaliados.

El primer edil de Poyales del Hoyo trasladó los huesos de 10 víctimas sin avisar a las familias.

Como habrán supuesto el dichoso edil es del PP, que ni corto ni perezoso ha cogido los restos de 10 asesinados por el fascismo (eran de la falange los que fusilaron) y los ha tirado en el basurero del cementerio. Y todo esto sin contar con la opinión de los familiares. Esto demuestra que los verdaderos guerracivilistas están todos en el PP.


En este cuadro vemos la evolución del aguilucho franquista tras sufrir una mutación "gaviotera". Todo el mundo sabe que la gaviota es un ave carroñera,que se alimenta de cadáveres.¡Pero que diablos pasa con el PP y el franquismo! ¿Porque les molesta tanto que se exhumen cadáveres de las cunetas y se entierren como DIOS MANDA? O qué les enseñan si no  en las iglesias que ellos dicen  frecuentar.¿ Acaso los buenos cristianos no entierran a sus familiares en sepulturas cristianas? El caso es que, cristianos o no, todo el mundo tiene derecho a un entierro digno y parece que en el PP todavía no se han enterado.

2 comentarios:

  1. Y esto no es nada, ya veremos como ganen.
    Este pais que algunos analistas dijeron que era bueno que la AP-PP, hubiera integrado a los franquista-fascistas, tiene el inconveniente que lo tienen dentro, y a la menor oportunidad, salen.

    ResponderEliminar
  2. MIENTES.
    Las familias sí lo sabían.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.