domingo, 20 de noviembre de 2011

MAYORÍA ABSOLUTA DEL PP



MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS

23 comentarios:

  1. Verdadera hecatombe en el PSOE. A ver si hacen una auténtica renovación.Estamos ante el peor resultado electoral de su historia.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  2. Creo que la crisis unido a la pési-
    ma gestión. Sólo por la crisis, hu
    bieran perdido igualmente, pero sin tanta diferencia.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  3. Veremos que hace ahora Rajoy. A Zapatero se le ha criticado los grandes recortes que llevó a cabo. La derecha está recortando en sanidad y educación y sin embargo han arrasado.

    Ahora mucha gente lamenta la mayoría absoluta del PP. Mayoría que los españoles le hemos ofrecido en bandeja de plata.

    Mis felicitaciones a IU por su ascenso en estas elecciones. Lo que no entiendo tanto es que mucho voto que ha perdido el PSOE se haya ido para UPyD.

    Espero que no haya lamentaciones y que los españoles salgamos cuanto antes de la crisis. Pero me temo mucho que a esa salida de la crisis Rajoy no tiene nada que hacer hasta que no se arregle la zona euro

    ResponderEliminar
  4. El triste historiador de Monesterio dedica "brillantes" páginas al ante
    rior Jefe de Estado, con motivo de el trigésimo sexto aniversario de su muerte.

    En la entrada se dedica a recor-
    darnos la reacción de la ciudadanía
    de Badajoz, ante tal hecho. Claro no se refiere naturalmente a aque-
    llos que se quedaron en casa, ni de
    los cientos o miles de presos políticos que lo celebraron en las cárceles.

    La prueba más evidente de la pasi
    vidad de la gente hacia Franco,
    fueron los pésimos resultados elec
    torales que cosecharon los franquis
    tas que se presentaron a las prime
    ras elecciones democráticas, con
    sólo un uno por ciento de votos,asi como en posteriores elecciones. Fun
    cionó durante su existencia el te-
    mor al dictador, no el respeto.

    No obstante este hecho revela el ultrafranquismo del de Monesterio, que sí bien es algo a lo que tiene
    perfecto derecho, no dá para que luego nos creamos que sus investiga
    ciones de la guerra civil son crei
    bles e imparciales.


    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en no entender lo del partido de Rosa Díez. No es más que una resentida que salió del PSOE porque no le dieron lo que ella quería, que era la secretaría general, y la oyes hablar y estan sus posiciones muy cercanas a la ul
    traderecha, como mínimo cercana al PP.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  6. Rosa Díez está en la línea del fundador de la Falange. El neofranquista monesteriense nos pone la plaza de España repleta de gente. Tenemos que reconocer que es una plaza bien pequeña que se llena con cualquier evento. Carnavales, Noche Vieja. El Régimen de Franco hizo un lavado de cerebro en toda regla. Fíjate si es efectivo que todavía se puede atisbar en el joven cerebro del monesteriense.

    No se como se puede justificar una dictadura de 40 años.

    Sí, es el mismo Cárdenas. Por cierto estuve hablando con tu cuñado el músico, y me comentó que debo de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Es fácil que me conozcas pues me he criado en el mismo barrio prac
    ticamente. Lo que no sé si alguna vez he hablado contigo.

    Hace muchos años yo estaba afilia
    do a CIMAUX (Centro Maria Auxilia-
    dora) que era un centro cultural y recreativo, te hablo como de mitad de los ochenta, y vosotros ibais a la fiesta que haciamos los domingos
    (los famosos guateques). Ibais los
    que èrais la formación original de
    Los Inlavables, con un chico que iba con unas muletas ¿Te acuerdas?

    Nosotros estábamos en la calle
    Donoso Cortés, en las traseras del
    Ayuntamiento.Lo que pasa es que yo
    no sé si llegue a hablar contigo
    alguna vez.

    Desde luego en el barrio, nos ha-
    bremos visto más de una vez.

    Por otra parte también os he visto
    actuar más de una vez, en las famo-
    sas actuaciones que hacíais en el Estacha,como a finales de los 80,
    creo que ya con Gene. Allí estaba
    yo en primera fila con las famosas
    macetas de cerveza. Por esta época
    corrígeme si me equivoco, pero creo
    que ya estaba Gene de vocalista. O
    sea que verme me habrás visto más de una vez, pero hablar yo no recu-
    erdo que hayamos hablado nunca.

    Chacho, que tiempos aquellos.


    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  8. Sí me acuerdo de los guateques. El de la muleta se llama "Lolo".

    Efectivamente, cuando comenzamos las actuaciones en el Estacha ya se había incorporado Gene.

    ¡Que recuerdos, todavía tenía pelo! Aunque me duró poco...

    ResponderEliminar
  9. Yo el pelo lo conservo a Dios gracias, cada día tengo más,pero las canas se han cebado conmigo.

    Y de los kilos mejor no te hablo.

    Hay que ver los fregaos que se montaban en el Estacha. A veces es-
    tábamos más pendientes de las tanga
    nas que se originaban, que de las nenas... je, je


    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  10. Sí tu cuñado me comentó lo de tú "barriguita". La mía también va "palante". Dejé el gimnasio. Ahora el tiempo libre lo ocupa la lectura. Voy a tener que hacer algo mido 1,93 y peso más de 130 kilos pronto no encuentro ropa... cuando iba al gimnasio (hacía culturismo) pesaba 100 kilos. Lo dejé y el musculamen se convirtió en pringacha...

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco estoy mal de peso.Mido 173 cms y peso 91 kgs.

    A mí es que me gusta el buen comer
    Ya sabes el pestorejito y la pance-
    tita algunos domingos en el campo,
    los buenos chuletones, alguna lan-
    gostinada, el cocido con su tocino,
    choricito. Esta noche sin ir más lejos me tiene preparado mi mujer un plato de sopas de caracolas, unas sabrosas alas de pollo y des
    pués me zamparé un helado de tira
    misú. je,je, je.. la hostia.


    Por cierto mi cuñado si que está hecho un chaval.

    Me he acordado ahora Tony.¿Como lleváis el cd? ¿Para cuando hay nuevo material?

    Te voy a pasar dentro de un rato
    el nuevo artículo.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  12. Je, je, je... Yo también me pongo púa... Me he trincado una ensalada Cesar y cuatro filetes de pollo. de postre un yoghourt de Kiwi... Je, je, je.

    Cualquiera que siga los comentarios se estará descojonando... Nos van a llamar los republicanos tragaldabas. Ja, ia, ja...

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan. Precisamente aquí en Madrid en la jornada de reflexión fuí con unos compañeros de trabajo a tomar unas cervezas y habia algunos de estos como el de la bandera con una moña tremenda fumando en el bar ( apesar de la prohibición)porqué decian que se acabo la prohibición de fumar en el bar y amenazando al camarero rumano con la expulsión dentro de poco. Hasta que ni corto ni perezoso dijeron que después de votar a marianico el corto se hirian a poner unas flores a cuelgamuros. Un dato, los partidos fascistas vease falange o España 2000 ni se han presentado en Madrid a las elecciones. Pa qué si tienen al PP. Como esta el patio camaradas. Salud y república. angus

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información Angus. La ultraderecha se está creciendo y eso siempre ha sido muy peligroso.

    ResponderEliminar
  15. Los nuevos canales de TDT dan demasiada cancha a los ignorantes fascistas racistas y xenófobos. El PSOE ha caído en picado según mi opinión porqué a hecho pagar los recortes solo a la clase trabajadora olvidandose de las grandes fortunas y la banca con demasiadas reuniones con las grandes multinacionales y la banca y nada para los obreros de sus siglas. A última hora se ha acordado de reponer el impuesto pero quizás haya sido demasiado tarde. No a hecho nada para parar los desahucios express (tan mal vistas en tv) o la anulación de la hipoteca con la dación del piso. Demasiadas medidas antisociales que le han pasado factura a pesar de la buena campaña electoral de Rubalcaba. La social democracia tiene que tener claro con quien esta y eso solo se consigue con una refundación del PSOE.
    angus

    ResponderEliminar
  16. Personalmnente creo que el de la banderita, es el unico sincero de toda esa multitud, pues por mucho que intenten esconder la realidad esa es y será su esencia.

    ResponderEliminar
  17. Sí tu cuñado me comentó lo de tú "barriguita". La mía también va "palante". Dejé el gimnasio. Ahora el tiempo libre lo ocupa la lectura. Voy a tener que hacer algo mido 1,93 y peso más de 130 kilos pronto no encuentro ropa... cuando iba al gimnasio (hacía culturismo) pesaba 100 kilos. Lo dejé y el musculamen se convirtió en pringacha...

    21 de noviembre de 2011 20:39

    Anónimo dijo...
    Yo tampoco estoy mal de peso.Mido 173 cms y peso 91 kgs.

    A mí es que me gusta el buen comer
    Ya sabes el pestorejito y la pance-
    tita algunos domingos en el campo,
    los buenos chuletones, alguna lan-
    gostinada, el cocido con su tocino,
    choricito. Esta noche sin ir más lejos me tiene


    El blog es tuyo, pero porque no dejais esto para el correo personal y no nos haceis perder el tiempo

    ResponderEliminar
  18. El último anónimo tiene razón. hay conversaciones que es mejor mantenerlas en privado. Que carajo le importa a nadie lo que me cené anoche.

    ResponderEliminar
  19. Dejad que coman y se cuenten sus aventurillas del pasado, al menos son mas entretenidas que estar comiendose la cabeza porque sale un tio con la bandera del pollo que luego os pone de los nervios os revuelve el estomago y os quedais esa noche sin cenar tan ricamente jajajajaja, la proxima que la veais pensais que saca el escudo de los reyes catolicos y asi igual no os sienta tan mal ¡Hostia! no me hagais caso tampoco que no me acordaba que sois republicanos jajajaja
    Por cierto porque no decis como os pone el cuerpo cuando sale una bandera como la señera con la estrella en plan indepencia o los del partido abetzale amaiur descojonandose de todos los españoles y de nuestras democracia que los deja hacer lo que les da la gana
    ¿Es mejor pegarnos porque somos de izquierda o de derecha? El autentico problema politico que tenemos ahora en España viene por otro lado y son los nacionalismos enfermizos, en eso luego os quedais tan panchos y luego en cuanto ois algo del amigo Paco os poneis ya con una mala leche del copon, no os preocupeis que si paquito levantara la cabeza como mucho se da con la tapa del ataud jajajajaja y no os preocupeis tanto por la ultraderecha española que no tiene criogenizado ni a Jose Antonio ni a Paquito jajajajaja asi que de unos cuantos miles de votos no pasan.... tranquilidad hermanos ¡Uyyyy!¡Noooo! ya me equivoque jajajajaja que entre vosotros seria ¡Tranquilidad camaradas! Que en unos años estais de nuevo mandando asi es la democracia de sabia unos años unos y otros cuantos otros

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=3_PkNhm9ULs&feature=related


    Me parece una perdida de tiempo hablar de que si este partido o el otro (Todo son listas cerradas=partitocracia) , por ahí no se va ningún sitio.

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=B48gwumliVs


    No sé si me equivoque antes.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.