viernes, 3 de febrero de 2012

DE TAL PALO TAL ASTILLA




Hay personas que para informarse prefieren cadenas ultra radicales como Intereconomía. Es la más radical, reaccionaria y panfletaria de toda la parrilla de la TDT Party. El actual ministro de cultura José Antonio Wert era un tertuliano habitual de esta manipuladora cadena. ¿Peligra la cultura en España? De momento se han cargado la asignatura Educación para la Ciudadanía, y para excusar tal acción el neófito ministro leyó en una entrevista que le hicieron en RNE, unas frases de un libro que jamás había sido usado para impartir tal asignatura. Como vemos nuestro flamante ministro sigue usando los mismos métodos que se usan en Intereconomía. La mentira y la manipulación.

En el vídeo que he subido vemos a Eduardo García Serrano, hijo de Rafael García Serrano un escritor y periodista falangista autor de la famosa obra Diccionario para un macuto, un libro dedicado a "Francisco Franco, el general de mi juventud". Su hijo Eduardo parece un fiel continuador de la obra de su padre. En el vídeo vemos a García Serrano jr. (aunque parezca mentira) hablando de la asignatura Educación para la Ciudadanía. Cualquiera diría que que se había leído una revista porno. ¿Como se puede ser tan embustero? ¿Como se puede decir tantas mentiras en tampoco espacio? El que tenga hijos en edad escolar habrá podido comprobar que García Serrano miente como un bellaco: "Se enseña en esos textos a niños, ¡niños! de 8 a 16 años, se enseñan, por ejemplo, las bondades de la sodomía, las bondades del lesbianismo, lo bueno estupendo maravilloso chiripitiflautico (sic) que es tener experiencias bisexuales(...) No continuo escribiendo las víboras que suelta este hombre por su boca sencillamente porque me da asco.

García Serrano padre dejó escrito en sus artículos periodísticos:

"Por eso me cago en la verdad cuando es roja, porque sé que no es verdad, sino un estudiado producto de laboratorio"

El hijo es fiel reflejo del padre, aquí sí podemos decir aquello de: "de tal palo tal astilla". Eduardo García Serrano es otro fiel defensor del 18 de julio. Desde Intereconomía tiene una eficaz plataforma para seguir propagando las falacias que el franquismo divulgó durante toda la dictadura. Eso de los 40 años de paz por ejemplo. O que el Golpe de Estado fue un ataque preventivo contra el comunismo y la masonería. Deberían de avergonzarse de seguir diciendo estas mentiras. ¿De que caverna se han escapado? La última barbaridad que se les puede escuchar es: "Gracias a Franco hemos llegado a ser la séptima potencia mundial (sic)

3 comentarios:

  1. Estos ultraderechistas recalcitrantes se aprovechan de las bondades democráticas, que permiten que estas falsedades y manipulaciones les salgan gratis. En el régimen totalitario que tanto alaban, tu y yo por ejemplo, no podriamos expresar nuestras opiniones libremente. Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después de las declaraciones del ministro de adoctrinamiento justificando el fin de la asignatura de educación para la ciudadanía con una burda manipulación, solo podemos esperar una cosa en nuestras escuelas, catecismo y padre nuestro, en cualquier país civilizado semejante señor seria cesado tras descubrirse tan burda manipulación, es mas en cualquier país civilizado semejante señor estaría totalmente desacreditado para cargo político alguno, menos en esta España, aquí se le hace ministro de cultura o mejor dicho de adoctrinamiento, ya veremos cuanto tardamos en ver como se trata de enfermos o desviados a los homosexuales o cualquiera que no comulgue con la iglesia de roma y sus representantes políticos, Rouco y su pandilla deben de saltar locos de alegría.

      Eliminar
  2. Hola Juan Antonio, querido amigo es que tienes mucho de masoquista...dicho con el máximo de mis respetos y el máximo cariño.....ves cada canal.......que nos van a enseñar de educación los hijos de golpistas, nietos y demas parientes que su máxima era destruir museos, quemar bibliotecas..un pueblo sin cultura sin poder pensar, más fácil de MANIPULAR....es más de lo mismo...
    Gracias amigo, salud, buena tarde, besos siberianos...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.