miércoles, 23 de mayo de 2012

MANIPULACIÓN EN TVE




Esta forma de dar una noticia en intolerable en una cadena pública. ¿Se ve ya la mano del PP? Querían informar que una manifestación atea había sido prohibida por ser una provocación a la iglesia, ya que la Semana Santa son fechas muy especiales para los católicos. La noticia acabó siendo un publirreportaje sobre Cáritas, institución que nosotros alabamos enormemente. Pero por favor ¡dejen ya de desviar la atención de esta forma! La iglesia no es Cáritas. Sí, Cáritas está vinculada a la Iglesia, pero su financiación no depende en su totalidad de la Iglesia. De los 230.000.000 de € que aprox. reciben para su financiación tan sólo 5.000.000 de € los aportan los chicos de Rouco.

Es una total desvergüenza y una falta de ética y moral católica las declaraciones del señor Rouco cuando le preguntaron por el IBI que no paga la iglesia. El muy caritativo dice que otras actividades como la de Cáritas  pueden verse afectadas sí les tocase aflojar el bolsillo. Eso en mi tierra se llama CHANTAJE.


Curiosamente la manifestación atea fue prohibida y ha sido autorizada otra convocada el día de la final de la Copa del Rey por el Sindicato TNS, las Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, Hermandad de la Vieja Guardia, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange.

Cristina Cifuentes, cambió la fecha dicha manifestación para evitar incidentes entre la extrema derecha convocante y los extremistas vascos y catalanes que supuestamente llegarán para apoyar a los equipos de fútbol. Una decisión a mi juicio acertada por la peligrosidad. imagínense nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles. Menudo cóctel.

Falánge presentó un recurso y el TSJM al final ha autorizado la manifestación. O sea, laicos no Fachas sí. Esto es Españistán



Interior, en "absoluto desacuerdo" con permitir la marcha ultra

Fernández Díaz "acata" pero no comparte la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de permitir la marcha ultraderechista antes de la Copa del Rey


El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que, aunque "acata" la decisión, está "en absoluto desacuerdo" con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de permitir una marcha de grupos de ultraderecha este viernes en Madrid horas antes de la final de la Copa del Rey.


1.500 agentes de policías han sido destinados para que todo ocurra con absoluta normalidad, pero con tanto ultra-patriota suelto nos tememos los peor.

9 comentarios:

  1. Eso está muy bien, claro que si, manifestaciones ultras autorizadas, y las laicas prohibidas apelando a una supuesta provocación, una Academia de la Des-historia que ahora dice que no piensa rectificar en ningún sentido ninguna de las biografías polémicas, academia sostenida con dinero público, directivos de cajas de ahorros (a todos los efectos puestos políticos) que se retiran con jubilaciones millonarias tras arruinar a las instituciones, (es de impresentables las declaraciones de la ex-directora de la CAM),se mire como se mire este es y será por mucho tiempo un país de pandereta.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Yo creo que Televisión Española ha manipulado siempre...y lo que te rondaré morena. Las televisiones autonómicas, más de lo mismo.

    Dije en otra ocasión que las quitaría todas, porque si quieren manipular, al menos que lo hagan con sus cuartos, no con nuestros impuestos.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  3. Zapatero fue un desastre de presidente del gobieerno, pero sin embargo la televisión pública nunca alcanzó tantos niveles de objetividad como durante su mandato.

    Ahora volvemos a los tiempos de siempre. Ya lo decía Victor Manuel en su canción,Desde el Pirulí se ve un pais.

    "Desde el Piruli se ve un pais
    confundido y feliz de perfil (...)
    "En este vasto medio no se pone el sol, tan sólo hay zonas muertas de imaginación (...)
    Hay cosas que se callan por necesidad y no destapan otras porque huelen mal" (...)
    "Medimos las palabras con un medidor, es algo que le llaman buena educación
    probablemente alguno piensen lo que no es,que cuando uno se mide es que no entiende bien"

    ResponderEliminar
  4. Pero Rajoy está haciendo parecer bueno a Zapatero

    ResponderEliminar
  5. De Frente, me asustó Vd. cuando citó a Víctor Manuel. De veras, pensé que iba a poner la canción que le dedicó a Franco. Algún día habrá que hablar de los negocios del amigo Víctor, que le canta a Franco cuando le interesa y a su abuelo cuando cambia el viento...

    Yo siento discrepar, pero no creo en absoluto que Televisión Española fuese imparcial con Zapatero, tal vez tenía un par de capas de maquillaje, pero nada más.
    Juan Antonio, yo creo que a Zapatero nadie le podrá hacer bueno. A Rajoy le veo muy perdido, es verdad, esperemos unos meses...

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  6. pues siento discrepar pero en tan solo cinco meses la situación en España a empeorado descaradamente. Incluso hasta el empleo estacional:


    La “estacionalidad” de la que tanto se burlaba el PP funciona menos cuando están en el Gobierno

    Sáenz de Santamaría desdeñó el año pasado la caída del desempleo en abril, cuando fue de 64.309 personas. - Ahora que apenas ha descendido en 6.632, los 'populares' hablan de un posible "cambio de ciclo

    Desde el PP han celebrado la ligera caída del paro en 6.632 tras ocho meses consecutivos de crecimiento del desempleo apuntando que podemos estar ante "un cambio de ciclo". La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado más contenida, aunque ha hablado de "acicate" para continuar las reformas. La razón de la seriedad de la vicepresidenta quizá se encuentre en que hace un año, cuando en abril el paro bajó considerablemente más que ahora (en 64.309 personas) se le llenó la boca burlándose del dato insistiendo en la "estacionalidad".
    Hace ahora un año y como portavoz popular en el Congreso, Sáenz de Santamaría echaba por tierra la bajada del paro en 64.309 personas, apuntando que lo mismo ocurre en mayo y en junio porque “los días son más largos, las temperaturas más altas y el sol brilla más”. “Eso se llama estacionalidad y no tiene nada que ver con lo que hacen ustedes. Lo que no es estacional es la incompetencia del Gobierno”, denunciaba entonces la popular desde el Congreso. En la misma línea, Cristóbal Montoro decía hace doce meses ante aquella caída del paro de más de 60.000 que “descontando ese efecto de la estacionalidad, el paro, lamentablemente, ha vuelto a subir en España en 7.000 personas”.

    Ahora el PP habla de “acicate”…
    Este viernes la imagen era muy distinta. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ahora vicepresidenta Sáenz de Santamaría se resistía a admitir que la caída del paro en el mes de abril en 6.632 datos era un mal dato ateniéndose al comportamiento histórico de ese mes. Este vez apelaba a poner los datos “en su justo contexto” que es de la recesión económica y anunciba que el Gobierno no iba a caer en “complacencia” ante esa caída del paro, asegurando que “acogemos las cifras como lo que son” y presentándolas como un “acicate” para nuevas reformas.
    … e incluso de “cambio de ciclo”
    Más lejos ha ido el portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, quien tras reconocer que los datos de caída del paro no son “los mejores” ha apuntado que confían en que “supongan un cambio de ciclo que debería consolidarse en mayo” y a lo largo de los próximos meses. Aunque quizá cuando gobierna el PP el sol brilla menos y la “estacionalidad” no se traduce automáticamente en miles de empleos como antes defendía Sáenz de Santamaría. O según las cuentas que hacía antes Montoro, restando el efecto de la estacionalidad, lo que queda de las reformas del Gobierno es un saldo de destrucción de empleo considerable.

    ResponderEliminar
  7. No, no, si es cierto todo lo que dices y las cifras hablan por sí solas. A día de hoy, ESTAMOS PEOR.

    Yo hablo de dar un poco de tiempo porque es obvio que en cinco meses no se puede cambiar nada (o casi nada). Quiero esperar un año (si antes no entran las tropas de la Troika).

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, los datos son los mejores, y dentro de nada serán ellos los que verán los brotes verdes de los que se reían, aunque claro, después de las declaraciones de la señora Cospedal antes de las elecciones diciendo todo convencida que el mismo día que saliera elegido Rajoy la prima de riesgo bajaría pues de estos señores me espero cualquier cosa, por cierto que con el mega presi Rajoy hemos llegado al nivel más alto, sobre la imparcialidad de las televisiones, soy de la misma opinión que DE FRENTE, solo hay que comparar la TVE de Urdaci y compañía con la época Zapatero, y no creo que la cosa vaya a mejorar en la actualidad, solo hay que ver el sistema para elegir director.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.