jueves, 3 de mayo de 2012

RAJOY EL DESPIADADO


¿Se acuerdan de aquel programa Tengo una pregunta para usted? Es una pena que desapareciera. A todos nos gustaría ver a  Rajoy en los aprietos que el público allí congregado sometiera al Presidente con sus "impertinentes" preguntas. Viendo la actuación del Presidente de la Nación española (huye como las gallinas cuando aparecen los periodistas) dudamos mucho que se volviera a prestar a tal juego. En el vídeo que podemos ver en esta entrada, observamos como un "sin papeles" le pregunta que qué hará por ellos si llegase a ser presidente. La respuesta que le dio la he cortado por carecer de interés, empieza a recordarnos que él como buen gallego pertenece a una familia de inmigrantes que saltó el charco para buscarse las habichuelas; demagogia barata rallando en  el populismo barato. La respuesta ya la conocemos. Lo que mariano Rajoy hará por los "sin papeles"  es tratarlos como a PERROS y dejarlos sin tarjeta sanitaria. Eso sí, cuando estén graves de toda gravedad podrán ir a urgencias.

Este hombre no da ni una ¿Qué pretende? ¿Qué se colapsen las urgencias? Don Mariano Rajoy está haciendo parecer bueno a Zapatero. Es muy fácil en escudarse en la herencia recibida, escusa que muy pronto se le acabará. Él criticaba a Zapatero por haber hecho los mayores recortes sociales de la historia de la Democracia (ahora ese dudoso honor lo ostenta él). Pero no lo alababa por la concesión de los 400 € o el cheque bebé. Eso sí, cuando obligado por la crisis Zapatero tuvo que retirar esos avances sociales fue duramente criticado por la oposición del PP. Te critico si ofreces avances sociales (por parecernos nefastos) y más aún te critico si después esos avances sociales los retiras a causa de una crisis mundial. El que entienda a los políticos que los compre (viejo proverbio Shaolín).

Rajoy cuando criticaba los recortes de Zapatero debería haber sido sincero, y comunicarle a todos los españoles que esos recortes serían insuficientes, Debería habernos dicho que la Reforma Laboral que llevó a cabo Zapatero era una reforma light. ¡Ah no qué había unas elecciones que ganar! ¡Pues haber empezado por ahí recontra!

Lo dicho Rajoy está haciendo parecer bueno a Zapatero.

12 comentarios:

  1. Bueno, más que despistado diría que esta PPande de Gangsters tienen LA CARA MUY DURA, además de la nariz muy larga.

    ResponderEliminar
  2. El cachonde de Francisco Pilo pide algo así como poner límites al derecho a la huelga.

    ¿Y a él quien le pone límite a las barbaridadades que salen en su blog?

    Señor. Que cara más dura tiene este señor.

    Tony, te puse un mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Es así, más o menos estoy de acuerdo con el artículo, que hago extensivo a todos los partidos políticos que tenemos, auténticas castas que mantenemos y que llevan años mintiéndonos.

    Pero en el fondo les da igual, saben que tienen garantizada la alternancia en el poder.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  4. Un hooligan de la ultraderecha vomita en el blog del Pilo, que la culpa de lo que pasa en España es de la masonería francesa. Toma ya.

    En cuanto a Pilo, reclama una ley de responsabilidades políticas. Me imagino que a todos os suena la ley que promulgó el franquismo tras la finalización de la guerra.Que casualmente se llamó así.

    Si es que está más que claro. Añoran tanto la dictadura que les gustaría leyes como las de aquella. Al menos les gusta que se llamen iguales. Eso como mínimo.

    ResponderEliminar
  5. jojojojojojojojo. DE FRENTE. Todavía siguen con lo del 11-M y el caso Faisán. Bueno casi, casi lo puedo entender. Lo que ya no concibo es que sigan azuzando la conspiración judeo-masónica

    ResponderEliminar
  6. Acabo de entrar en el blog de Pilo. No lo conocía, he entrado por el comentario que ha hecho "De Frente". La verdad es que sí me parece que ese señor añora el franquismo.

    Por lo poco que he leído me parece autoritario y parece como si lo que escribiera fuera "palabra de Dios".

    No le haré publicidad desde el diario Público, jeje.

    Un saludo
    CR9

    ResponderEliminar
  7. Luego se queja diciendo que es un señor de derecha orgulloso de serlo.

    Coño, ya puestos dí la verdad. Di que eres de ultraderecha y no pasa nada hombre.

    ResponderEliminar
  8. Lo que sucede ahora mismo con Rajoy y su jauria demuestra que la democracia española (y la de la gran mayoría de los países, pero toca lo que nos toca) es una farsa en toda regla. Y es una farsa porque votar cada cuatro años y luego estar en manos de mentirosos que donde dijeron diego dicen digo y que les salga gratuito es inaceptable. Y no me vale que dentro de cuatro años se les pueda castigar con el voto y toda esa patraña. Lo que demuestra lo que estamos viviendo con el PP es que los políticos tienen manga ancha para hacer lo que les venga en gana, cualquier medida es legitimada por los votos a espaldas de la población. ¿Queremos cambiar la constitución, ese libro que parece venido del cielo y mandado por Dios? Pues cogemos los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, se ponen de acuerdo y pista, ahi la ciudadania no tiene que opinar porque ya voto en su dia. ¿Voto ese cambio? No, pero voto, que es lo único que parece que importa.
    Y sobre el blog de Pilo, os recomiendo que en época de estreñimiento y azuces intestinales lo tomeis en pequeñas dosis. Os abrirá el horizonte del WC.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Juan Antonio,

    No te he visto hoy en el inefable diario Público. Ya me contarás si hoy has recibido visitas o no.

    Miedo me da como haga una auténtica campaña de marketing en la Red, vamos a tener que pensar muy seriamente contratar publicidad, en serio.

    Un saludo.

    CR9

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, que al final va a tener razón Patufet y todo. Malaserra me vota negativo, a ver si va a ser el del blog fascista.

    ¿Está bien Patufet? No se le ve por el foro últimamente y el tío estaba más alterado que yo, jeje.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.