jueves, 12 de julio de 2012

ORGULLOSO DE SER DE DERECHAS

Bueno como mucha gente es aficionada  a las fotografías que se comparten en Facebook aquí os dejo una.



No quiero defender a Zapatero porque el también tuvo sus meteduras de pata pero en 2010 cuando anunció los duros ajustes lo hizo con el mayor de los respetos por parte de la bancada socialista. Un silencio sepulcral se hizo en el hemiciclo.


Por el contrario Mariano Rajoy Brey fue acaloradamente aplaudido por todo el PP mientras anunciaba los recortes más duros de toda la historia de la Democracia.


11 comentarios:

  1. Pero ojo, que según aprecio yo en el vídeo, aplauden cuando dice que va a recortar las subvenciones a "partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales". Y más que tenían que haber recortado ahí, que ya está bien de seguir subvencionándoles, que vivan de las cuotas de sus afiliados.

    ResponderEliminar
  2. también aplauden cuando dice que van a recortar el desempleo e incluso una diputada del PP dice que se jodan. Y Rajoy cuando acaba de anunciar los recortes es de nuevo aplaudido y felicitado por todo el PP.

    Lo de la diputada me he dado cuenta ahora. no tengo ganas de editar el vídeo y subirlo a Youtube la Fotografía de arriba expresa claramente la postura del PP.

    ResponderEliminar
  3. Pero date cuenta Juan Antonio que la fotografía de arriba (por lo que interpreto) tiene lugar cuando Rajoy acaba su intervención. Imagino que a Zapatero le aplaudirían también cuando nos anunció su paquete de medidas el 10 de mayo.

    Lo de la diputada no me he fijado, pero es para vomitar si lo ha dicho, desde luego. Una cosa es la disciplina de partido y otra que se rían en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando en las hemerotecas y no encuentro por ningún lado que a Zapatero se le aplaudiera y felicitara por anunciar los recortes, sin embargo de Rajoy tenemos más que pruebas. ¿No crees tú que la prensa de derechas se hubiera tirado a la yugular del psoe si hubiera felicitado a zapatero por los recortes?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, las habrían publicado, jeje, que ya sabemos cómo funciona la "prensa libre", joer pero me cuesta creer que no recibiera sus aplausos, que los diputados otra cosa tendrán, pero a disciplinados no hay quien los gane!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que aplauden ante los recortes a la financiación de los partidos. Ellos tienen mas que suficiente con lo que les quedó de la Gurtel -habida cuenta de que lo que se destapó fue solo la punta del iceberg-, el desfalco de Bankia y otras 6 Cajas mas de autonomías peperas, mas el dinero fresquito que se les va a inyectar sin haber depurado responsabilidades. Es decir, para financiar a su partido, ya tienen mas que de sobra con lo que han robado y están robando a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la charleta. Ha conseguido resumir (2012-1931) 81 años de historia en un panfleto virtual que da, a partes iguales, nauseas y ganas de llorar.
    Vuelvo a repetirle que, dejando a parte sus opiniones, es Ud. un Analfabeto Histórico y viendo que sigue cometiendo faltas de ortografía empiezo a pensar que lo es también en el tema gramatical.
    Muy mal. Muy mal. Sus opiniones NO son respetables, pero que le vamos a hacer. Ahora bien, que se invente la historia un tio tan "demócrata" (rima con ácrata) como Ud. está muy feo. Lea más hemerotecas de esas que dice que consulta. Pero las hemerotecas no son los blogs que sigue. Son estudios, artículos, noticias de época que recogen la verdad de las cosas.

    Y recuerde, Badajoz ya es Zona Nacional.

    ResponderEliminar
  8. Veo que es usted un erudito. Pues permítame una corrección "TÍO" lleva tilde en la "i".

    De nada

    ResponderEliminar
  9. Qué diablos sabrá usted de las fuentes donde me informo. Mire muy señor mío he rebuscado hasta en el diario de sesiones del día cuando Zapatero anunció los recortes. Podría hablarle de la biblioteca que poco a poco he ido adquiriendo, pero no quiero darle envidia. Veo que un analfabeto como yo le saca de sus casillas, a usted y a muchos como usted. Lo celebro. La próximma ves antes de insultar, tómese una tila o cuente hasta diez, verá como no hay motivos para alterarse.
    Mañana es 18 de julio, ¿le recuerda algo esa fecha? Un día como ese empezó a escribirse el periodo más oscuro de la historia española, gracias a unos generales traidores.

    Y por cierto tío lleva tilde, veo que hay más analfabetos que escriben en este blog.

    De todas formas gracias por entrar y comentar. Ha sido usted muy amable

    ResponderEliminar
  10. No, yo no soy un erudito. Yo leo cosas buenas, malas y muy malas y me jode (que no me saca de mis casillas) que cualquiera que sepa poco entre en sitios como éste y saque conclusiones erradas y herradas.

    Si quiere ponerme un calificativo use el de fascista, pero con todas las letras FASCISTA.
    No hace falta que me recuerde que día es mañana. Si quiere, le convido al homenaje que tenemos en un pueblo cercano.
    Algo sencillo. Un par de canciones, una arenga y un pequeño piscolabis.

    Si quiere acercarse a conocer un poco de historia, aunque no le guste, me lo dice.

    Pero recuerde siempre, Badajoz ya es Zona Nacional.

    ResponderEliminar
  11. Pues no, no puedo llamarle fascista, porque no le conozco, ha entrado usted como anónimo. Mire usted, sobre la lectura que yo frecuento usted no sabe na-da de na-da, pero le comentaré que por mi biblioteca anda algo de Payne o de José Utrera Molina, de Pilo y Moisés etc. En fin hasta me he tragado LA CAUSA GENERAL La dominación Roja en España.

    Veo que le gustan los secretos, ¿de qué pueblo cercano me habla?

    Lo siento si no le gustan mis conocimientos, tiene usted muchos blogs que le agradarán mucho más que este.
    http://historiademonesterio.blogspot.com.es/
    http://franciscopilo.blogspot.com.es/
    http://todoporlapatriaae.blogspot.com.es/
    Hay miles como estos, así que no se queje tanto.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.