sábado, 18 de agosto de 2012

Los Goebbels modernos

Sí Paul Joseph Goebbels hubiera podido contar con Internet, seguramente los nazis hubieran podido ganar la II Gerra Mundial. Y es que, es increíble lo poderosa que puede llegar a ser la red en una campaña de desprestigio.

El robo de los productos alimenticios por parte del SAT con Manuel Sánchez Gordillo y Ángel Cañamero a la cabeza ha producido una ola de indignación entre la ultra derecha, la derecha y la pseudo izquierda española. Vale que robar está muy feo, pero parece que nos afecta más el robo de cuatro carritos de la compra que no llegan a 400 €, que la estafa de los bancos y los políticos corruptos, o los viajecitos a Marbella por parte de un juez que, por abandonar su cargo pretende una indemnización millonaria.

Como decía al principio: ¡sí Goebbels hubiera conocido las excelencias de la red!, posiblemente en vez de saludar con el vaya con Dios, de toda la vida, estaríamos saludando a la romana gritando a viva voz: ¡Heil Hitler! Bueno, aquí en España seguro que seguiríamos con el ¡FRANCO, FRANCO, FRANCO! ¿Y porqué digo esto?. Sencillo. Estoy realmente perplejo por lo fácil que es colar cualquier tipo de mentira vía Internet. La campaña de desprestigio que está sufriendo Manuel Sánchez Gordillo a tomado tintes grotescos.

Hace muy poco ha llegado esto a mi correo:



Según este power point Sánchez Gordillo cobra al mes diez mil euros. Esto es UNA GRAN MENTIRA. De los 3.000 euros que cobra como diputado de IU, Gordillo sólo se queda con 1.200 euros. Pero es que aun hay más. También está circulando por cientos de foros esta otra información:

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 al año, (y luego va vestido con pañuelos palestinos)
El 1er Tte. de Alcalde 52.739
El 2º tte. Alcalde 47.000
La secretaria del Alcalde 36.259,- (Prima de este)
El responsable de prensa 38.388,- (Cuñado)
El consejero juridico del alcalde 50.024 . (Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano)
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 .
Hay quien de más?

Mentiras y más mentiras. Ningún político en Marinaleda percibe ni un sólo euro del ayuntamiento, El alcalde no tiene secretaria.Todos los funcionarios del ayuntamiento cobran 1.200 euros y no existe el cargo de consejeto jurídico,es decir, no hay ningún ruso por Marinaleda, tampoco hay respònsable de prensa. Y lo más gracioso. ¿Como va a cobrar  el jefe de la policía local 68.000 euros?. ¡EN MARINALEDA NO HAY POLICÍA LOCAL!

El ayuntamiento de Marinaleda tuvo que confeccionar un certificado desmintiendo todas estas falacias:

hacer clik en la imagen para ampliar


Y en este vídeo vemos a Gordillo desmintiendo tanta falsedad:



Ahora le ha tocado el turno Diego Cañamero.
http://franciscopilo.blogspot.com.es/2012/08/cuando-dira-el-pueblo-honrado-basta-ya.html

Y por cierto, parece mentira que un canal como Antena 3 se haga eco de las mentiras sobre la campaña de acoso y derribo contra Gordillo:







7 comentarios:

  1. Tiene cojones la cosa. Los fascistas como siempre distorsionando la realidad. Ahora va a resultar que Cañamero y Sánchez Gordillo son los responsables de todo la que está cayendo.

    A lo mejor les interesa desviar la atención con estas personas. Mientras se hable de ellos nada dicen sobre los auténticos responsables de la situación en la que estamos.

    A Gaspar Llamazares le pasó algo parecido la semana pasada. Por defender a Gordillo casi lo crucifican.Le sacaron a relucir las propiedades que tenía, lo que ganaba....

    A los políticos le pedimos que sean eficientes y resuelvan los problemas. Pues bien, el alcalde de Marinaleda ha conseguido el pleno empleo en su pueblo-3 por ciento de paro-, viviendas de alquiler durante 80 años a 15 euros el mes, sueldos de 1200 euros para los vecinos....

    Es decir trabaja eficientemente para los que le votaron. ¿A qué viene esta campaña?

    Seguro que si los políticos en Espaa fueran así de eficaces, nadie se molestaría en saber sus sueldos, pero con este no tienen ningún tipo de miramientos.

    Por otra parte, creo que ha logrado demostrar con papeles, que de su sueldo integro-entre diputado regional y alcalde de Marinaleda- entrega una parte a su partido y otra a ONGS, quedándole de los 3000 euros 1200, que es lo que cobran la mayor parte de los vecinos del pueblo.

    En fin, ya me contaréis. ¡Cómo está el patio!. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Tiene cojones la cantidad de mentiras sobre Gordillo y Cañamero. El anti comunismo de ciertos personajes está totalmente pasado de moda. Que no, hombre, que no. Lo único que esta gente hace es mirar por los obreros...

    ResponderEliminar
  3. También salen los desmentidos de esto que decís y más cosas en la siguiente dirección:
    http://www.kaosenlared.net/territorios/item/27866-sobre-juan-manuel-s%C3%A1nchez-gordillo-alcalde-de-marinaleda.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien dice que lo nazis no ganaron la guerra? Los que perdieron fueron los alemanes, eso si, pero a los nazis los llevamos soportando desde quizás incluso antes. ¿O que son esta gentuza que dirige el mundo?

    Los yankis no tienen a Goebbels pero tienen a Watson y su escuela conductista, con la que nos manipulan desde que entramos en los centros de adoctrinamiento infantiles, (escuelas), hasta que nos convierten en autómatas consumidores-productores del sistema capitalista (libre mercado de consumo.... por los cojones).

    Gordillo es peligroso, puede que alguien empiece a tomar ejemplo (que después de 30 años ya sería bueno) y nos carguemos el sistema tan bonito que tenemos, bueno, para unos más que para otros. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sánchez Gordillo y LLamazares pueden cobrar lo que les corresponde a sus cargos, lo mismo que los que tienen cargos similares, y si a los que les critican les parece mucho también se lo debe de parecer para los de su línea que cobran lo mismo o más. Es absurdo echar eso en cara en base a una ideología pues en base a otras "ideologías" también podría hacerse, y se hace de hecho. Y de hecho nadie se da por aludido.
    Y si con ello lo que quieren decir es que los políticos cobran mucho, que rebajen a todos, empezando por los que son mayoría, osea a los que ellos han votado. No pretenderán que los representantes del resto de la población no cobren o renuncien a trabajar defendiendo cada cual sus ideales porque el sistema no sea del todo justo. Para eso están ahí, para intentar cambiarlo.
    Y ya lo de que si este hombre lleva una palestina, ¿habrá pijos con los vaqueros rotos? Ah, que son rotos de marca,,,valor 180 euros
    Que miren a Amancio Ortega que siempre nos lo sacan con la camisa desabrochada, ni chaqueta ni corbata ¿también es para parecer menos rico o porque es como le gusta al hombre?

    ResponderEliminar
  6. Arameo, sobre lo de llevar o no palestinos te puedo decir que e visto a la chachipiruli de Cospedal con uno al cuello, supongo que para parecer más guay, claro que si son otros quienes llevan tal prenda al cuello les cae por todos lados, recuerdo en un mitin en el que un militante socialista de origen palestino le puso uno a Zapatero y las reacciones fueron hasta que apoyaba el terrorismo islámico y demás sandeces, ¿el fondo del articulo?, pues no me extraña, estos señores de la derecha rancia usan y han usado la mentira siempre que esta les convenga para sus fines, ejemplos millones, desde la “amenaza comunista” para justificar el golpe del 36 por poner un ejemplo de esa época, hasta las armas de destrucción masiva de de la 2 guerra del golfo, y él ha sido ETA con el que machacaron y machacan pese a demostrar la verdadera autoría, y las manipulaciones de ciertos medios de comunicación, por cierto el señor Cañamero debería plantearse las acciones legales contra el señor pilo caso de haber incurrido en falsedades o manipulaciones.

    ResponderEliminar
  7. Ignacio, esta "prenda" de la Cospe se pone lo que sea según le convenga. A poco veremos a su jefe con traje de nazareno cosa que no creo haya hecho en su vida. Los pañuelos palestinos los llevan hoy muchos jóvenes, ha trascendido su significado primigenio. Recuerdo cuando pusieron a caldo a Fernández de la Vega porque le pusieron una tela africana en un viaje a ese continente diciendo que "no era necesario disfrazarse" y no dicen ni mú cuando se disfraza día sí, día también, la "Espe". Vamos que podían hacer unos recortables con los modelitos: obrera de la construcción, sanitaria, agricultora, futbolista, máscara de carnaval, empleada del metro,pobre de pedir, ...un sin fin.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.