sábado, 13 de octubre de 2012

EL PP ESTÁ MUY A GUSTO CON SU PASADO FRANQUISTA.

                                            Entierro de Franco en la basílica de Cuelgamuros 

Lógicamente el PP no existía cuando se desencadenó la Guerra Civil, el PSOE o el PC si, por lo tanto, no se le puede involucrar con los rebeldes golpistas. Al PSOE a pesar de jactarse de que llevan 130 años de existencia, no tiene nada que ver con el PSOE de Pablo iglesias, Largo Caballero o Indalecio Prieto, por otro lado es normal, el PSOE se fundó en 1879 y estamos en 2012, las cosas cambian, no obstante, no estaría de más que virasen más a la izquierda. Así que ni al PSOE ni al PP se le pueden, ni se le deben pedir cuentas por nada referente a los años 30. Ahora bien, la negativa del PP de  democratizar los espacios públicos, lease retirar los símbolos franquistas, deja entrever ciertas reminiscencias franquistas, No olvidemos la ascendencia pepera.

Alejandro Muñoz-Alonso 
El pasdo día 10 el PP ha rechazado una moción en el Pleno del Senado para poner en marcha la reforma del Valle de los Caídos. El senador del PP Alejandro Muñoz-Alonso espetó en el Senado: "Dejad que los muertos entierren a sus muertos. Es una invitación a ocuparse de los problemas de los vivos, que en estos tiempos que corren no son pocos ni sencillos". Observamos que Alejandro Muñoz-Alonso ilustre franquista usa la actual crisis para ocultar los verdaderos motivos por los que se niegan a resignificar Cuelgamuros. ¿De verdad creen que si no hubiera crisis el PP no se opondría a retirar a Franco del mausoleo que se construyó.

Las palabras del senador franquista no nos extrañan nada, más, cuando insultó a Llamazares con la siguiente ocurrencia:

“tiene una genealogía común” (Llamazares) con todos los, a su juicio, antidemócratas defensores de la dictadura cubana. “Tienen una genealogía común: todos provienen de Stalin y del gulag (…), al final, todos se entienden”.

Y usted sr Muñoz Alonso qué genealogía tiene, todos sabemos la genealogía que tiene usted, además , no la puede disimular ni quiere. Según el senador franquista "los pueblos serios y maduros son los que aceptan su historia, tal y como se produjo, con sus páginas brillantes y sus inevitables páginas negras". Sí, la historia es la que es, no la que le contaron a usted los De la Cierva, los Arrarás o los Larrazabal. ¿Acaso no es un pueblo serio y maduro Alemania o Francia? ¿Donde está enterrado Stalin? ¿Donde está enterrado Mussolini? seguro que no con sus víctimas. Así que evocar a la seriedad del pueblo y el peso de la historia para mantener al Dictador enterrado en el mismo lugar donde se encuentran sus víctimas nos parece esperpéntico, víctimas que fueron robadas de las fosas comunes donde se encontraban. Por lo visto Franco sí podía remover las fosas comunes para rellenar su mausoleo, pero los familiares no podían dar entierro digno a sus muertos.

A pesar de lo que digan los patrioteros del PP, Franco fue lo peor que le pudo pasar a España. No entendemos como hay todavía quien se atreve a reivindicar su memoria. Llaman asesino a Caballero a Company, o a Negrín. Tachan de dictadura bolchevique a la II República, dicen que Negrín fue un vendido de Stalin y que había llegado a un acuerdo con este para montar un gulag en España. Mentiras y más mentiras para lavar la imagen del peor gobernante que ha tenido este país. Sí, mucho peor que Zapatero o Rajoy.

Sobre el mayor monumento fascista del mundo que hay en Cuelgamuros, soy partidario de volarlo por los aires de una puñetera vez, ¡que coño resignificación ni leches! Mucha mierda fascista tenemos en este país.


6 comentarios:

  1. Buena Imagen, jastima que solo sea un montaje

    ResponderEliminar
  2. Es una realidad que lo del Valle de los Caidos es una auténtica vergüenza a la que alguna vez habrá que buscarle una solución definitiva.

    Estoy de acuerdo contigo cuando alguna vez has señalado,que esto lo tendría que haber resuelto el gobierno de Zapatero. Pero no tuvo los c... suficientes y le dejó la patata caliente a Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE nos ha defraudado y ahora está pagando por ello.

    Blade Runner no es ningún montaje en este vídeo verás la secuencia completa

    http://www.youtube.com/watch?v=TwZZ8C7QZnQ

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues sí, el PSOE no ha hecho nada en sus 21 años de gobierno, el PP como que tampoco hará nada.

    ResponderEliminar
  5. En mi modesta opinión, Juan Antonio, lo son todos (inútiles). Ahora bien, en temas como el que tratas creo que al PSOE se le debe exigir más, aunque no es un tema fácil, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.