lunes, 22 de octubre de 2012

LA CAVERNA FRANQUISTA




Así ve la Caverna mediática la figura de Santiago Carrillo, en puro contraste sobre la visión idealizada que tienen sobre Manuel Fraga. Y es que los periodistas de la Caverna son los únicos animales a los que les gustan el olor de sus propios pedos.




6 comentarios:

  1. Jejeje. Dicen que a Fraga le cabía el Estado en la cabeza.

    Por esa razón hubo un tiempo que se decía que él no tenía dolores de cabeza, sino terremotos en los sesos.

    También me ha llamado la atención que Fede Losantos se atreva a decir que Carrillo mandó los asesinatos de Paracuellos. Este tío sabe más que los propios historiadores. Que yo recuerde nunca le he leido u odio a ninguno decir que Carrillo ordenó los asesinatos y mira que incluyo a los más ultraderechistas.

    ResponderEliminar
  2. "Que yo recuerde nunca le he leido u odio a ninguno..."

    Donde pone odio, naturalmente he querido decir oido.

    Tony, te he dejado un correo.

    ResponderEliminar
  3. Lo más gracioso es el comentario de Pío Moa. Este tío debería cambiar de profesión o no, mejor que siga escribiendo sobre ciencia ficción, que es lo que ha hecho siempre.

    ResponderEliminar
  4. Son los medios de (des)información que tenemos, que ni mucho menos están al servicio de la verdad, sino de la mano que les da de comer.

    Pero ojo, que el Sr. Monzón es más de lo mismo. Hace un programa sectario, que se supone es de humor, pero que a mí al menos no me hace gracia, es más, me altera.

    Dejé de oír a Losantos por la mañana y también he dejado de ver "El Intermedio", son distintas formas de querer manipular al personal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo gracioso del vídeo es cuando vemos a la caverna hablando de Fraga, El sí, el era magínífico, un hombre honrado, cabal etc etc...

    ResponderEliminar
  6. Eso de que a Fraga le cabía el estado en la cabeza lo dijo Felipe en el parlamento. Yo lo más suave que diría de Fraga es que era un cabezota.
    De estos "pseudohistoriadores" prefiero no decir nada pues los insultos que tengo en la cabeza se censurarían, son muy gordos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.