lunes, 15 de octubre de 2012

OTRA DE MANIPULACIONES



Titulares de la prensa que dice se liberal y otra que es abiertamente fascista:

Libertad Digital

Agreden a un padre y a sus hijos por llevar una bandera española


Alerta Digital

La niña agredida por los separatistas catalanes el 12 de octubre necesitará asistencia psicológica


Los "liberales" capitaneados por Losantos nos informan que un padre es agredido por llevar una bandera española. Los fascistas de Alerta Digital van más allá, la agresión la hacen extensible a la hija pequeña del agredido por los nacionalistas catalanes.

Para empezar, para mi todos los nacionalismos apestan, llámense periféricos o centralistas y españolistas, con esto me estoy refiriendo a los de España una, grande y libre o a los que ven a Franco como una legendaria figura histórica. Dicho esto volvamos a la agresión que sufrió el patriota catalán.

Según leemos en estos dos titulares alguien ha sufrido una agresión por portar una bandera española y si vemos las imágenes es totalmente incierto.


En las imágenes vemos al patriota portador de la insignia nacional discutiendo con un separatista que llevaba una estelada nacionalista y en medio un policía de paisano supuestamente poniendo paz, de repente,  aparece una tercera persona y le birla la insignia nacional, qué por cierto, al final milagrosamente recupera. El patriota que iba acompañado de sus tres hijos  sale detrás del ladrón de banderas y la hija pequeña se extravía. Al final es encontrada por miembros sanitarios. El  padre aparece y recupera a la pequeña que se deshacía en llantos. En las imágenes del vídeo no vemos ningún mamporro ni como nadie pega a la pequeña. Para parte de la prensa eso es igual, el caso es manipular y crear una opinión distorsionada de la verdad. 

Para mi el supuesto agredido no es más que un irresponsable y un provocador por pasar delante de un puñado de radicales que se estaban manifestando a favor de la independencia de Cataluña. Y más, si pensamos que iba acompañado de sus tres hijos menores de edad. Esta puede ser una versión. La otra que se me ocurre que todo pudiera ser un montaje. ¿Como se le ocurre a un padre pasar con sus tres hijos menores por donde se están manifestando un centenar de radicales portando una bandera española? En las imágenes vemos que siempre la policía está muy cerca del abanderado español y el riesgo de sufrir una agresión era muy leve. Algo debió de salir mal y perdió a su hija. ¿O no? talvez todo estaba minuciosamente calculado. En fin sea como fuere, montaje o no el sr de la banderita española es en mi opinión  un total irresponsable. A mi no se me ocurriría pasar con una camiseta del Barça  por delante de los radicales madidistas o viceversa.O pasar con una bandera republicana en media de una manifestación nazi-fascista.



Secuencia donde vemos al ciudadano patriota en el momento que se le extraía la bandera española. Vemos a un policía de paisano con un pinganillo en la oreja. El agente supuestamente estaba poniendo paz.


Otra secuencia del momento de la no agresión. El de rojo es el ladrón de banderas, el de verde el poli pacificador, el de morado el patriota de la bandera y el de amarillo el independentista catalán. Visto el aspecto de los cuatro parece que jueguen en el mismo "equipo".

Estas son las noticias y así se las hemos contado cada uno que saque sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. Cuando escuche la noticia saqué la misma conclusión que tú.

    Es muy temerario exhibir la bandera de España rodeado de independentistas catalanes, pero más aún si vas con tus hijos.

    Esto es como si estuvieras en un campo de futbol con la camiseta del Barsa, rodeado de madridistas y encima te pones a celebrar los goles de tu équipo. Te puede pasar de todo.

    ResponderEliminar
  2. El término "agresión" es muy amplio, desde luego no hay ninguna agresión física.

    Es raro sí, porque estoy de acuerdo en que aparecer en una manifestación independentista con una bandera de España y tres hijos menores, es para que actúe la Fiscalía, porque yo no dejaría la custodia de unos niños a alguien así.

    ResponderEliminar
  3. Y más si esos independendistas son unos radicales. Aunque no se hasta que punto son de radicales, porque por más que veo las imágenes no veo agresión alguna. Las imágenes nos la dan con cuentagotas. Vemos al padre como busca a la niña, se corta la imagen y volvemos a ver al padre como recupera a la niña. ¿cómo la perdió? ¿de donde salen los sanitarios? Es difícil sacar conclusiones acertadas si no tenemos todas las imágenes. Por eso parece que hay algo turbio en todo este asunto. No me gustan las teorías del conspiranoicismo (menuda palabra me acabo de inventar), pero a veces la forma que tienen los medios de facilitarnos las noticias son cuanto menos sospechosas.

    ResponderEliminar
  4. Lo más lógico es que no haya ningún montaje y que los más destacable sea la irresponsabilidad del padre.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.