miércoles, 14 de noviembre de 2012

RAJOY NO ES MASÓN.


Según el Plural.com la Moncloa ha mandado un comunicado al diario La Gaceta de Intereconomía desmintiendo la pertenencia de Rajoy a ninguna logia masónica. La Gaceta publicó una entrevista al sacerdote Manuel Gómez Guerra miembro de la Real Academia de Doctores y del Opus Dei, donde afirmaba con total rotundidad que Mariano Rajoy era Masón. ¿Sus fuentes? me lo dijo un masón que era amigo de otro masón que ahora es exmasón. No puede revelar sus fuentes ni tan siquiera tiene una prueba fidedigna. Mucho me temo que este hombre siempre se mueve en terreno expeculativo. Para este sacerdote el mundo está en manos de la masonería, según él, Barack H. Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos. Este sabio nos informa de que hasta el narco tráfico está dirigido por las logias masónicas y como no podía ser de otra forma “los grupos financieros masones mueven los hilos del mundo y dirigen hasta EEUU”.
MANUEL GÓMEZ GUERRA

De momento lo que sí sabemos es que el Opus está "infiltrado" en el Gobierno de Rajoy en forma de algún que otro ministro. ¿Significa esto que el Opus controla el gobierno? hasta la fecha no han tenido ninguna fuerza para acabar con el matrimonio igualitario.

Zapatero también ha sido acusado de masón (como si eso fuese un delito), pero el expresidente, una de dos, o se la trae al pario lo que diga toda esta caterva integrista (para los integristas son todos malos menos ellos) o es masón, claro que, también decían que ETA era ZP o que había organizado el atentado de Atocha.

Después dicen que es la izquierda la mentirosa y la manipuladora. Sobre lo del 11M algunos siguen en sus trece. Hay que seguir investigando. Pues nada a seguir investigando, seguro que encuentran conexión con los Illuminatis o con la La Cofradía Náutica del Pacífico Austral...

Ha este sacerdote en el ABC le preguntaron:

- ¿Es peligrosa la masonería?- Le doy un dato: en algunos de los magnicidios y atentados más importantes que ha sufrido España han intervenido masones, como en el de José Calvo Sotelo o Alfonso XIII.

Y yo le preguntaría

- ¿Es peligroso el integrismo católico?
- Le doy un dato: en algunos de los magnicidios y atentados más importantes que ha sufrido España han intervenido integristas católicos como en el del capitán Faraudo o el tte Castillo y Jiménez de Asúa.


4 comentarios:

  1. Yo también creo que Rajoy NO es masón. Por lo que pones, el sacerdote no tiene prueba alguna para realizar tal afirmación, así como hablar de Obama o al decir que la masonería estaba detrás del asesinato de Calvo Sotelo (no lo había oído en mi vida).

    Parece que en pleno siglo XXI, en la Villa y Corte siguen los chismes, como si de una novela decimonónica tratáramos, jeje. Y conste que el que a mí sí me parece masón es Rubalcaba, es una corazonada.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que dice que Franco quiso ser masón. Pero tampoco hay pruebas de ello.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo he leído y que su persecución a la masonería se debe a que no le admitieron. No doy mucho crédito pero quién sabe...

    ResponderEliminar
  4. Y que más da. Si el problema de este sacerdote es que es un tío muy indiscreto. Pasamos tanto de la masonería que a mi por lo menos me la trae al fresco si éste o aquél son masones. Alla cada cual. Habrá que tener en cuenta que al tratarse de una organización secreta, no parece lógico que nos enteremos de quienes son sus miembros.

    Otra cosa es que hablemos de la posibilidad de que intervinieran en determinados acontecimientos históricos de nuestra historia reciente, o dicho de otro modo, si era real o no la conspiración judeo-masónica e izquierdista en lo social que denunció Franco.

    Ya expliqué en un artículo reciente mi teoría sobre este particular y deje dicho de que pruebas al menos no existen. Pero ahí sigue y seguirá por los siglos de los siglos la controversia.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.