La pederastia no es exclusiva de ningún colectivo, eso es obvio, incluso hay turismo pederasta. Dos de los principales países de ese turismo pedófilo son Kenia y Camboya. El mítico cantante de glam Gary Glitter fue condenado en 2006 a tres años de cárcel por abuso de menores en Vietnam. Un conocido presentador y disc - jockey del canal de televisión BBC a título póstumo ha protagonizado un escándalo que está haciendo tambalearse al popular canal. La denuncia de 300 mujeres que afirman que Savile abusó de ellas cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad, en los años setenta y ochenta a causado gran revuelo en el Reino Unido. La policía está investigando y se están produciendo detenciones, uno de esos nuevos detenidos precisamente es Gary Glitter.
Recientemente aquí en España un conductor del Samur ha sido detenido y enviado directamente a prisión por delito de pederastia. Su propia mujer lo denunció a la policía al descubrir un disco duro en un armario de la casa, lo conecta y descubre el horror de ver a su marido abusando de niño.
Tolerancia cero con estos delincuentes y con los que hacen la vista gorda. Esperaremos noticias del Reino Unido a ver como acaba el culebrón. Seguro que rodaran cabezas.
Aunque pueda parecer mentira los integristas católicos están usando el caso del pederasta del Samur para justificar la pederastia en el seno de la iglesia. A la Iglesia no se le puede acusar de pederastia, claro que no, pero si de ocultarla en vez de denunciarla. Sirva el ejemplo de la mujer que acusó a su propio marido cuando comprobó que este era un degenerado y un sinvergüenza.
Marcial Maciel fundador de los Legionarios de Cristo fue denunciado por su propio sobrino y varios ex legionarios, por los abusos cometidos. Maciel usando sus influencias (dinero que todo lo compra) logró parar la investigación. En el año 2004 el Vaticano investigó en profundidad el caso, al comprobar la veracidad del asunto el Vaticano le instó a retirarse a una casa en Los Ángeles para orar. Fueron a buscarle a un hotel, frente a Central Park en Nueva York –en donde estaba con Norma, una de sus mujeres y su hija, también del mismo nombre–. Allí estuvo durante dos años.
La Iglesia debe de pensar que no todo se arregla orando. Lo mismo que hay medicamentos que curan nuestras enfermedades (rezar no sirve), hay leyes que castigan los delitos humanos. Que sepamos nosotros la pederestia se castigan con leyes terrenales, el castigo divino viene cuando abandonamos este valle de lágrimas, mientras tanto, todos somos iguales ante la ley. O debiéramos serlo.
Sin que sirva de precedente voy a salir en defensa del Rey, de Mariano Rajoy y de Ana Botella. Los integristas católicos han escrito:
“El Ayuntamiento del PP cómplice de la pederastia” ¿será así un titular de los media del Sistema?
- pido la dimisión de Juan Carlos Borbón como jefe del Estado del que el pederasta es trabajador, de Rajoy como presidente del gobierno de ese Estado y de forma especial de Ana Botella como responsable directa del servicio en el que tenía los compromisos de cuidado sobre los menores que sufrieron los hechos. (pido que se obligue judicialmente al alejamiento de todos los menores de cualquier miembro del Samur Social, de cualquier dirigente del Partido Popular y de cualquier autoridad del Ayuntamiento de Madrid
- y pido que se indemnice por parte del Samur, por parte del PP y por parte del Ayuntamiento de Madrid a los afectados.
Es cierto que la Iglesia no ha perseguido a los pederastas que han formado parte de ella como debieran. Y muy mal que ha hecho, no hay que proteger a semejantes monstruos, hay que denunciarlos y que la Justicia se encargue de ellos (la terrenal, porque la Divina ya ha dictado Sentencia, de eso no tengo duda).
ResponderEliminarEl corporativismo está muy extendido en nuestra sociedad. ¿Alguien se imagina a un partido denunciando la corrupción y a los corruptos de su partido? A mi juicio, quien lo hiciera actuaría con honor... pero claro, no saldría en la foto.
Es una desgracia, pero es así. Por cierto la web alerta Digital sigue fuera de servicio.
ResponderEliminar¿Todavía? Pues a mí me huele a que se la han cerrado. Yo es lo que pensé cuando leí lo de los delitos telemáticos y la Guardia Civil. Pues nada, si han traspasado los límetes que marcan las leyes, me parece bien.
ResponderEliminarLo del tío este del Samur me parece escalofriante.
ResponderEliminarHay que joderse en manos de quienes están los niños a veces y ocupando puestos de responsabilidad. Es como poner a la zorra al cuidado de las gallinas.
La verdad es que no sé como se podría hacer, pero son ya muchos casos y a lo mejor se tendría que realizar previamente test psicológicos o cosas por el estilo a los candidatos que quieran acceder a puestos de trabajo, donde tienen que trabajar con niños.Generalmente reinciden en sus fechorías.
Supongo que no sería malo ni anticonstitucional confeccionar un listado de pederastas con antecedentes e impedirles trabajar con niños.Tampoco estoy diciendo que sea este el caso pues lo desconozco. Hablo en general.
En fin no sé, pero no creo que se trate sólo de pillarlos y que pagen lo que han hecho cuando ya el mal está hecho, sino que se trataría de esforzarse también en tratar de prevenir estos actos monstruosos. Es decir atacar en ambas direcciones; impedir que lo hagan pero si lo hacen que lo pagen de la manera más dura que permita el código penal.
En 2001 el cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dictó un propio donde ordenó, bajo pena de excomunión, que cualquier eclesiástico que supiera un caso de pederastia de otro eclesiástico no podía denunciarlo en ningún caso a la autoridad laica y que debería comunicarlo a su obispo.
ResponderEliminarPor lo tanto esto es lo que el papa actual pensaba hace once años. No creo que haya cambiado mucho de idea, eso sí a la fuerza ahorcan y como se ha convertido en un escándalo ha tenido que comerse sus ideas.
Además está le costando una millonada a la iglesia.
Había sabido de esta noticia sin profundidad por razones de tiempo, me pareció espeluznante. Y ya cuando en las noticias de hoy he visto de refilón la puerta de la piscina donde trabajaba ,,,,casi me da algo. Mis hijos estuvieron en un curso de natación durante julio del 2009, todo el mes en la Piscina del Parque móvil. Varios años estuvieron en el colegio que está dentro, también se llama San Cristóbal. Todo está en una mancomunidad de propietarios que tiene vigilancia privada y algunos de sus compañeros pertenecían a la misma. En fin estos seres inmundos están en todas partes pero con frecuencia en sitios en donde les es más fácil contactar con menores.
ResponderEliminarEn la iglesia, pues lo mismo, a la justicia del César con los que sean delincuentes.
Benedicto XVI o Ratzinger no me caía nada bien antes de ser nombrado papa pero si hay que reconocerle que cuando le nombraron apartó al asqueroso de Marciel y mandó una investigación profunda de él y su orden, cosa que no hizo Juan Pablo II y el tema ya se sabía. Benedicto podía haber dado largas pero ya antes no quería nada con este inmundo de Maciel, ni aceptó nada de él ni los suyos, cosa que otros si hacían. Todos pero todos a la justicia, y hay delitos que no debieran prescribir.
Coyote, tienes respuesta a lo que me habías escrito anteayer. Lo acabo de ver. A mi las cosas me gustan muy claritas así que aclarado está el tema.
ResponderEliminarSe ha borrado..oyssss!!
ResponderEliminarRepetimos:
Coyote te he dejado respuesta a lo que me escribiste anteayer. Lo acabo de leer, aclarado está el tema que a mi me gustan las cosas muy claritas.
Pues voy a verlo Arameo, que yo no me esondo, jeje.
ResponderEliminarTony te he dejado un correo.
ResponderEliminar