martes, 18 de diciembre de 2012

EL RINCÓN DE ALERTA DIGITAL

Esta entrada me servirá para comentar las noticias, nacionalistas, islamófobas, franquistas, fascistas, racistas, de la web Alerta Digital.


Los nuevos almogàvers: Voluntarios de Catalunya Desperta Ya! retirarán esteladas de balcones y fachadas

Gerard Bellalta, presidente de Catalunya Desperta Ya!, parece tener claro que el papel de su formación política debe ser similar al desempeñado por el Partido Unionista en el Ulster. Bellalta admite que los miembros de su formación representan a “la quintacolumna española” en Cataluña y enfatiza al respecto que “España cuente con nosotros para cualquier cosa que se nos pida dentro de esta región” (...) Entre los objetivos más inmediatos, Bellalta sobre todo uno: “Militantes y grupos de apoyo llevaremos a cabo una campaña patriótica que consistirá en retirar esteladas de las terrazas y fachadas de algunos municipios catalanes” (...) para estas acciones “cívico-patrióticas”, su grupo dispondrá de escaleras procedentes de algunos parques de bomberos.

Esta  podría ser  la noticia chorra de la semana de Alerta Digital, lo que pasa es que publica tantas chorradas que es difícil puntuar la que se lleva el premio. Me temo que estos almogàrvers darían con sus huesos en la cárcel por retirar banderas legales en Cataluña. Por cierto, según las malas lenguas los almogàrvers del medievo eran muy proclives a vivir del saqueo cuando la paz les quedaba sin trabajo.

No se yo, pero me veo yo a un tipejo encaramándose  a mi balcón para hurtarme cualquier tipo de bandera, y creo que no encontraría campo para salir corriendo.

Sin lugar a dudas la noticia es una estupidez supina


¿Por qué los jueces españoles prefieren ser parte del problema y no de la solución?

Francisco Rubiales.- Si los jueces, magistrados y fiscales, en lugar de enviar cartas a Rajoy, protestar y manifestarse inútilmente contra la ley Gallardón, se limitaran a aplicar las leyes y a encarcelar a los corruptos y ladrones que infectan el poder político, no sólo ganarían la batalla y Gallardón dimitiría en siete días, no sin que antes el gobierno de Rajoy hubiera anulado esa desgraciada ley, sino que prestarían también un encomiable servicio a España liberándola de una de las peores plagas de su historia, la de los políticos ineptos, corruptos, egoístas y antidemócratas que se han apoderado del Estado. Pero, desgraciadamente, no se atreven. (...). La única huelga y la única protesta que tiene hoy sentido en la Justicia española es la de cumplir con su deber y encarcelar a los corruptos, a los que han abusado del poder, a los que se burlan de las leyes con impunidad y a los que han saqueado las cajas de ahorro y las arcas del Estado. Cualquier otra protesta es estéril y destinada al fracaso.

Francisco Rubiales el "demócrata franquista" debiera de saber, que lo sabe, que para que los jueces puedan encarcelar a un políticos corruptos primero tienen que ser detenidos y después denunciados. Es decir, a través de una investigación habría que buscar pruebas para poder acusar a un político de chorizo. Echasteis a Garzón que era un juez incómodo, tanto para los progresistas como para los conservadores.

Y sí, desgraciadamnete, tenemos a muchos políticos ineptos egoístas y antidemócratas pero eso no es un delito es una desgracia. Lo que habría que hacer es no votarles a ver si espabilan.

Es cierto que algo huele a podrido con tantos imputados del PP y el PSOE. Todavía la Gürtel está dando vueltas por los juzgados, pero la ley es así de garantista y un abogado habilidoso puede hacer que un caso dure años. Precisamente Garzón está expulsado de la judicatura por ordenar unas escuchas a unos chorizos que habían creado una trama corrupta para hacerse con dinero público ilícitamente. Ni el franquismo, ni el supuesto cobro  de dinero lo han condenado. Lo han "jodido" por investigar a unos chorizos. Creemos que la corrupción llega a todos los estamentos, pero esto no quiere decir que todos los componentes de esos estamentos sean corruptos, ni mucho menos.

Los jueces se han revelado contra el TASAZO de Gallardón, eso es independiente de las tramas de palacio que hacen que ciertos individuos se vayan de rositas con los bolsillos repletos de billetes, ya que no todos los jueces, magistrados y fiscales de España son corruptos. Todavía hay gente honrada.  Se cree el ladrón que todos son de su condición.

2 comentarios:

  1. Sr. Cortés, le he dejado un escueto mensaje en su correo.Échele un vistazo cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Y a Garzón le echaron por hacer lo que han hecho otros jueces en otros casos y tan justificadamente como ellos. Por ejemplo en el caso Marta del Castillo. Pero en esta caso no estaban implicados políticos y en el caso de Garzón sí. Y si no le hubieran condenado por este caso seguro que en alguno de los otros le hubieran condenado. Ni PP, ni PSOE, ni CiU, ni PNV estaban cómodos con él.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.