El cuñado de Gallardón en la FNFF. |
Roberto Centeno ha vuelto ha dejar un articulo donde pone de manifiesto la incapacidad del ejecutivo de Rajoy, pero es igual, en este país todavía se piensa que la derecha es una gran gestora.
Existe la creencia de que todos los que hacen huelga o salen a la calle a reclamar justicia son perroflautas bolcheviques y que, la huelga es un sistema muy antiguo y desfasado para ejercer presión sobre el gobierno de turno. Antiguo no se, pero hoy por hoy es el único sistema para que estos gobiernos tomen conciencia de su mala gestión. Algunos debido a su ideología patriótica jamás harán huelga aunque Rajoy se la esté clavando hasta lo más profundo del recto.
Este año hemos visto en la calle a: médicos, bomberos, jueces, fiscales, médicos, policías, todos clamando contra la mala gestión pepera. Sin embargo, echamos de menos a los de Hazte Oir, El Foro de la Familia y demás asociaciones afines. Ellos sólo se manifiestan en defensa de la familia y en contra del matrimonio igualitario. Lo que no saben es que el matrimonio igualitario no es ningún atentado contra la familia tradicional, nadie prohíbe que se casen un hombre y una mujer. Lo que indudablemente es un atentado contra la familia es la subida del IVA, los deshaucios implacables, la reforma laboral, los seis millones de parados...
Los militares patriotas están más preocupados por la deriva nacionalista de los catalanes que por los 6.000.000 de parados. Como siempre los patrioteros mirándose su propio ombligo y pensando que el patrimonio armamentístico que poseen les pertenece en exclusividad. ¿Quién se lo ha regalado, los Reyes Magos? Acertadamente el general retirado Pitarch en su blog personal hizo estos apuntes:
"Algunos no quieren entender que las armas de los Ejércitos y la Armada no son un patrimonio de los militares. Que éstos son meros depositarios de aquéllas. Que el monopolio de la gran fuerza de la Nación es un colosal depósito de confianza que el pueblo español, del que emanan todos los poderes del estado, hace en favor de sus FAS. Es por ello que, simultáneamente con lo anterior, la propia ley no solo prescribe el cómo y el cuándo del uso de aquella fuerza, sino que también limita la libertad de expresión de los militares, imponiéndoles un comportamiento de estricta neutralidad política. Así fue, así es y así debe ser. Es algo consustancial con lo militar. Decir lo contrario por quienes vistan o hayan vestido el uniforme militar es, simplemente, una ruindad. Seamos claros: el perverso espíritu que animó el intento del golpe del 23 F parece seguir latiendo y aflora a la menor ocasión".Sin lugar a dudas Pitarch es un verdadero militar de honor. No como esos patrioteros baratos que siguen pensando como en los años treinta
A mí Roberto Centeno me encanta. Me preocupa, porque el día menos pensado le va a dar un infarto en plena tertulia (Dios no lo quiera), pero es un tío que dice lo que piensa y no se casa con nadie.
ResponderEliminarPor cierto, al hilo de lo del Teniente General, no sé si visteis el otro día al General Monzón en 13 TV, se puso a hablar del artículo 8 de la CE y una mujer se fue del plató indignadísima, diciendo que era intolerable, llamándole casi golpista. Me imagino que estará en la Red dicho vídeo. En el blog de Pitarch dejé mis respetos el otro día y me publicaron. Veremos si mi Teniente General no ejerce la censura cuando tenga tiempo de escribir algo más serio, jeje.
Saludos.