jueves, 20 de diciembre de 2012

Pilar Manjón, insultada y con escolta por las amenazas de la ultraderecha



Este vídeo es para todos estos radicales que siguen dando la matraca con el 11-M o el Faisán. Para todos esos que dicen que tenemos comido el "coco" por la Memoria Histórica y por los historiadores que con sus nobles trabajos iluminan el oscuro túnel de la historiografía de la Guerra Civil. Para todos esos "fans" de la Cope, Intereconomía, El Mundo, Libertad Digital, es.Radio. Ellos sí que son vilmente manipulados por los conspiranoicos: Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, Luís del Pino, Pedro J. Ramirez y tanto "libegales" de nuevo cuño. Tenemos lo de siempre; la peor ultraderecha posible, heredera del mismísimo Goebbels en cuanto a propaganda se refiere. Nada ha cambiado desde los años 30 (la época dorada de la ultraderecha) en los métodos inquisitoriales y propagandistas de esta casposa derecha.

Este vídeo está dedicado a todos ellos. Si tenéis lo que se supone que decís tener, cosa que dudo, visionad el vídeo hasta el final. Sí os dejáis engañar en algo tan obvio y actual como el 11-M, cómo no vais a creeros que los fascistas daban un golpe preventivo contra una revolución bolchevique. ¿Qué?, ¿que hay documentos que lo acreditan? Esos papelotes que decís que son veraz información que descubren la trama rusa, para lo único que valen es para envolver los bocadillos cuando vayáis de excursión los 20-N a Cuelgamuros para honrar la memoria del genocida.

A ver si aprendéis de una vez por todas a manejar las fuentes primarias ¡leches! que da vergüenza ajena la interpretación que les dais. Menudos seudocientíficos están hechos algunos. Sí, la Historia es una ciencia, parece que algunos no se han enterado todavía. Las fuentes primarias son demasiado para la capacidad comprensora de algunos personajetes, eso, o la ideología no les deja ver más allá. No había revolución marxista pese a quién pese o por mucha retórica mitinera que Largo exhibiera.

Por favor todos los que alabáis a Vídal o a Losantos ved este vídeo. No tiene desperdicio.











6 comentarios:

  1. Habéis visto el mensaje de Geppetto sobre el artículo de Plüguer sobre la Matanza de Badajoz. Va el payo y dice:

    "al menos no es tendencioso -el artículo de la Gaceta-, sus datos están cogidos al boleo pero el fondo es verdadero".

    ¡Qué no es tendencioso! dice el menda. Hay que tener jeta de cemento.

    También Pilo es su cloaca ultraderechista dice:

    "Lo extraño es que los excrementos de la Bestia no hayan salido a borbotones manifestando que el fascista neofranquista de Pilo ha engañado a todo el mundo diciendo que en la toma de Badajoz no participaron carros de combate, o para enetendernos, tanques, tal y como ya han dicho otros "prestigiosos" antes y ahora corrobora el periodista de La Geceta. Supongo que tampoco se habían dado cuenta y próximamente vomitarán algo al respecto".

    Pues sí, los excrementos de la Bestia si nos hemos dado cuenta del gráfico de dos hojas. Sabemos que no hubo ningún Panzer ni nada por el estilo en Badajoz. Iba a hacer una entrada sobre el gráfico pero no me apetecía prestarle más atención al panfleto de la Gaceta.

    ResponderEliminar
  2. Entre el Guepetto y el Siroco...madre mía.

    Por cierto, que nuestro querido Pilo (ya no le voy a llamar Cachuli, que estamos en Navidad), nos honra con un libro suyo en el blog. ¿Alguien lo ha leído? ¿Lo recomienda?

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ser sincero, Pilo me lo regaló pero aún no me lo he leído. Cuando lo lea te comento.

    ResponderEliminar
  4. Geppeto es un caso en extremo peliagudo. Bien podría Coyote hablar con el padre Martín a ver si puede hacer algo por él. Puede que esté endemoniado o algo por el estilo. Por nuestra parte os pediría que rezemos por su más que dificultosa recuperación.

    En cuanto a Pilo me había propuesto en estas fiestas tener cierta conmiseración cristiana hacia él, pero es que este hombre no hay nada que hacer.

    Para una vez que no nos metemos con él e incluso el amigo Tony ha tenido la delicadeza de poner en la entrada que dedicó al artículo de Paquirrín, un enlace para que la gente leyera la suya, va el tío y se mete con nosotros. Es decir, le va la marcha.Siempre está ávido de guerra.

    Yo preferiría dejarlo en paz y por eso sólo me voy a atrever a hacer un pequeño comentario. Me ha hecho mucha gracia y rompí a carcajadas inacabables cuando leí lo que escribió sobre el artículo de La Gaceta. "En fin, bajo mi punto de vista, artículos como éste hacen un flaco favor tanto a la verdad como a la imparcialidad".

    No me digáis que no entran ganas de tirarse de la risa.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, pero entonces ¿la "Bestia" somos nosotros?

    Gepetto me recuerda a Peloto (el de Zipi y Zape, el que peloteaba a don Minervo), pero lo dicho, es Navidad y tenemos que portarnos bien, así como procurar ser mejores el próximo año.

    Ayer mismo escribí al Padre Martín, para felicitarle la Navidad e invitarle a pasarse por el blog del alterado. No sé si habrá entrado, igual no le ha gustado lo que ha visto. Si es así, pido perdón y de veras me gustaría que escribiese allí. Cuantos más y variados, mejor y la Iglesia aún no está representada.

    ResponderEliminar
  6. No Coyote, nosotros somos el "excremento" de la bestia. jajajajaja,

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.