sábado, 6 de julio de 2013

¿Matanza en Badajoz? No. ¿Matanza en el cuartel de la Montaña? Sí. ¿Guernica? ¡Pues anda que el bombardeo de Cabra?

Les prometo no aburrirles con una laaaarga y tediosa entrada. Cuando sale a colación la Guerra Civil aparece irremediablemente el y tú más.

-Los tuyos mataron.
-Pues anda que los tuyos.
-Ya, pero pero es que  Gernika...
-Sí hombre donde dejas lo de Cabra.
-Yagüe se pasó en Badajoz.
- ¡Bah! no fue para tanto, el fragor de la batalla; diría yo. Pero...¿Qué me dices de los terribles hechos acaecidos en el cuartel de la Montaña? ¡Si hasta hay un monumento! Por el contrario ya ves, la vieja plaza de toros fue derruida y en su lugar el PSOE construyó el magnífico Palacio de Congresos Manuel Rojas.
-Sí, ya. Pero...
-Ni peros ni leches. Déjate de monsergas y léete  La matanza de Badajoz ante los muros de la propaganda. Olvídate de una vez por todas de lo que escribió Espinosa o Julián Chaves. Esos son unos rojos sectarios imbuidos por el color del dinero. Tú, hazme caso, fíate ciegamente de Pilo o de Moisés Domínguez, ellos si son honrados y no se mueven por intereses bastardos.
-Hombre a mi me parecen algo fachillas.
-¡Pero qué dices hombre! Ellos defienden unos ideales que vosotros los rogelios jamás entenderéis. Patria, religión, familia. Y por encima de todo la enseña nacional. Anda mira..., cuando tengas un momentito, échale un vistazo a este enlace: http://accionjuvenilesp.blogspot.com.es/2008/11/heroismo-para-defender-patria-religion.html
- Joder colega y después decís que ni sois fachas ni neofranquistas, pero ¿qué mierda de enlace es ese?
- Es una página de gente patriota, tendría que haber más como ellos, como los que escriben en Tradición Digital o Razón Española, revista creada por el insigne ministro de nuestro invicto caudillo, Gonzalo Fernández de la Mora y Mo.  Este sociedad se desmorona irremediablemente. El virus del bolchevismo masónico y judeizante sigue entre nosotros. ¿No sabías que Zapatero y Rajoy, ambos, son masones?
- Venga ya hombre, ¿y tú como "cohone" lo sabes?
-¿No ves? La maldita LOGSE. sociata, si es que sois unos ignorantes. A ver si lees un poquito. Don Ricardo de la Cierva y Hoces lo ha manifestado en  más de una ocasión. ¿Sino porqué te crees que Rajoy al perder la elecciones se fue a México?
- ¡Vamos ya hombre! Me parece que al que le ha sentado mal la LOGSE es a ti.
- Yo soy de derechas y estoy orgulloso de ello. Yo estoy por encima de vosotros rojillos analfabetos, Yo me eduqué en un colegio del Opus y después me saqué el doctorado en el CEU. ¿Pero como osas a compararte con gente que es superior a ti?
- Bueno, bueno..., menos lobos caperucita. ¿Estudiastes en un colegio del Opus? ¿Conociste a algún pederast...?
-¿Cómo?
-Nada, nada, olvídalo. Te dejo que tengo que ir a currar, hasta luego Martín Rubio
- Hala rojillo, que pases un buen día y que Cristo Rey te guíe.
    

2 comentarios:

  1. Por mucho que se empeñen no hay comparación posible entre unos hechos y los otros.

    La represión franquista fue mucho más sanguinaria tanto cualitativa como cuantitativamente.

    Esto está claro.

    ResponderEliminar
  2. DE FRENTE mire su correo, es sobre tu participación en el foro de la cofradía de la santa manipulación

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.