martes, 16 de diciembre de 2014

Jorge Fernández Díaz no es un nazi, pero...


Jorge Fernández Díaz ni es un nazi ni un fascista, ni nada por el estilo. Esta fotografía la ha colgado un izquierdista en FaceBook, y no es otra cosa que una banalización del nazismo, cosa que tendría que estar prohibida, como el término feminazi. Nada es comparable al nazismo.

Este tipo de imágenes están apareciendo con razón a la Ley Mordaza, que nos guste o no, nada tiene que ver con el nazismo, pero sí con los estados autoritarios. El PP y sus acólitos no se cansan de criticar la inexistente "dictadura" venezolana, y si es cierto que existe dictadura en Venezuela, aquí en España queremos tomarle la delantera. En el caso de corrupción política no nos quedamos atrás, y en el tema de libertades democráticas le estamos tomando la delantera.

La Ley mordaza nos retrotrae a los años 50 del franquismo, cuando supuestamente el franquismo abandonaba el totalitarismo falangista y se adaptaba al autoritarismo típico de las dictaduras militares. De Vozpópuli extraemos un resumen de cosas prohibidas con dicha Ley:
1. Contra el 15M:
2.Ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público. No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.
3 .No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.
 4. No se podrán grabar actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en redes sociales. Si hay violencia policial debe quedar en la estricta intimidad e impunidad.
 5. No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.
 6. No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.
 7. Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa a España a juicio de la autoridad competente. Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.
 8. No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.
 9. No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.
 10. No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas.
Esta Ley saldrá a la luz con el rodillo de PP, usando su aplastante mayoría absoluta. Volvemos a reiterar que Fernández Díaz, nada tiene que ver con el nazismo, pero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.