A Tanía Sánchez, ex-pareja del coletas el juez le archiva la causa, y la derecha de combate combativa y la más radical radicalista enseña sus colmillos de la forma más grosera que sabe hacerlo. La supuesta gente de orden, se salta ese orden, cuando éste no les es favorable. Es decir, acatan las sentencias cuando estas les da la razón. Por eso existe una relación amor odio con la justicia que no existía con el franquismo "tooodos" los jueces estaban cortados por el mismo patrón (más les valía), pero ahora es distinto. El estribillo de este precioso tango viene que ni pintado para definir la relación de la derecha radical con la justicia:
Amor de de mis amores/vida mía que me hiciste/que no puedo consolarme/sin poderte contemplar/ya que pagaste mal/a mi cariño tan sincero/lo que conseguirás/que no te nombre nunca más.Para colmo, a Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid -ya saben, los populistas- otro juez también le archiva la causa que tenía pendiente por supuestamente ofender a "tooodas" las víctimas del terrorismo. La principal aludida, Irene Villa, ya concedió el perdón al supuesto ofendedor. Irene Villa nos ha dado a "tooodos" una lección magistral de dignidad y coherencia. Lección que la derecha más radical no ha llegado a entender. Los ataques a Irene Villa (vía Internet) han sido lamentables. ¿Actuara la fiscalía de oficio contra estos energúmenos? al final tendría razón el juez Pedraz al archivar la causa cuando en el auto decía que "y desde luego lo que no puede hacerse es perseguir solo a determinadas personas y no a otras (derecho penal del enemigo) como parece acontecer en este caso".
"El derecho penal del enemigo es un término acuñado en 1985 por el penalista alemán Günter Jakobs. Según éste, su país estaba haciendo una distinción entre "ciudadano" y "enemigo" a la hora de aplicar justicia. "El derecho penal del enemigo pena la conducta de un sujeto peligroso en etapas previas a la lesión, con el fin de proteger a la sociedad en su conjunto, y esto quiebra la relación lógica tradicional entre pena y culpabilidad", afirmó Jakobs". (El Diario).
Alfonso Rojo, en su "moderno" diario, ha publicado un artículo que menciona la sexualidad del juez Pedraz. "El juez Pedraz, de la Audiencia Nacional, sa, sa, sa, que, al parecer, es gay, como si fuera del Rayo Vallecano". Cómo dicen en mi pueblo: "qué tienen que ver los cojones para comer trigo". ¿Si hubiese sido heterosexual habría condenado a Zapata con hasta dos años de cárcel?
También el hecho de que Pedraz no pueda tener hijos engendrados entre hombre y mujer (hijos naturales) es motivo de mofa para la derecha más radical: "El tal Pedraz, el de la melenita al viento, sa, sa, amigo de Garzón, el cazador, tiro al blanco, menos al negro que es de Mandela, ha demostrado tener menos sensibilidad que un mosquito. Será, quizás, porque el magistrado no tiene hijos ni los tendrá, loa al Derecho Natural, salvo que, como se espera, gays y lesbianas adoptarán -tarde o temprano- criaturas púberes". ¿Criatura púberes?, La pubertad, adolescencia inicial o adolescencia temprana es la primera fase de la adolescencia y de la juventud, normalmente se inicia a los 10 años en las niñas y 11 años en los niños y finaliza a los 14 o 15 años..., entonces ¿las criaturas impúberes o pre-adolescentes no pueden ser adoptados por las parejas igualitarias? No sabemos lo que querrán insinuar (aunque mucho me temo que sí) con este tipo de declaraciones, "Criaturas púberes", cada cual que saque sus propias conclusiones, para un servidor, sabiendo la mente degenerada que se gastan algunos (de la derecha radical), el asunto es demasiado obvio.
Resumiendo ,el juez Pedraz cómo es gay y no podrá tener hijos engendrados entre hombre y mujer, pues tiene una sensibilidad nula con las víctimas del terrorismo. Ojo al dato, ser gay y no depositar tu semen en una vagina te vuelve insensible con el terrorismo.
Quien ha demostrado tener una gran carencia de sensibilidad, y una alta dosis de mala leche, es el anónimo autor del artículo homófobo en contra del juez de la Audiencia Nacional. Articulista que le da igual atacar al juez Pedraz que a Irene Villa: "esa chica que, pese a tener fracturadas sus piernas, sustituidas por prótesis, no llega a paralímpica, tiene el síndrome de Estocolmo". Sí, el chiste de Zapata nos parece totalmente lamentable, mas sabemos que no deja de ser un asqueroso chiste. Lo que ya no es un chiste es decir que la no paralímpica de Irene Villa, tiene el síndrome de Estocolmo por no ofenderse por el mal gusto de Zapata. La derecha radical sí que tiene la gracia en el culo. Lamentable. Alfonso Rojo; que Irene Villa sepa perdonar, a eso, se le llama clase. Cosa que alguien perdió hace ya mucho tiempo al mostrar su machismo por las tertulias de televisión.
La tumba de Franco |
Cómo hemos comentado anteriormente, tampoco se ha escapado de la diatriba "alfonsina" Tania Sánchez. ¡Qué se pensaban ustedes!, aquí hay para todos los bolcheviques judeomasónicos:"Y luego, a renglón seguido, en plena semana del orgullo gay, una jueza archiva la denuncia del PP en Rivas Vaciamadrid porque Tania Sánchez, la novia del Coleta"(...) contribuyó a que su hermano (...), se llevara una pasta gansa"... La justicia se debe de haber vuelto loca. ¿Será por culpa del orgullo gay?, al menos eso es lo que piensan en Periodista Digital. y por cierto. Tania Sánchez se podrá casar 100 veces y seguirá siendo la novia del coletas. ¡Qué periodismo, señor, qué periodismo!
El humor negro es algo que lleva muchos años instalado en la sociedad y que gracias a la Red llega a un público más numeroso (lo mismito que los lamentables artículos de Periodista Digital):
Este chiste, que al final se va a hacer tristemente famoso, es ya bastante viejo (igual que el Mini o el Seiscientos o el Seat Panda) Aquí lo vemos compartido el 23 de sept de 2012. a un servidor se lo contaron hace ya algunos años y me pareció tan lamentable cómo me lo parece ahora. pero cómo era un chiste no le di más importancia y decidí ignorarlo. A un servidor se lo contaron en la versión del Seiscientos.
Pero hay muchos más. En estos dos enlaces podrá el lector ve una prueba de grosería y mal gusto insuperable:
https://www.facebook.com/pages/El-humor-negro-es-como-las-piernas-o-se-tiene-o-no-se-tiene/153740188033579
https://twitter.com/humornegroo_
La Fiscalía va a tener mucho trabajo persiguiendo el humor negro que se difunde por la Red.
¿Tango? Yo creo que el ritmo es de vals peruano.
ResponderEliminarPues sí querido amigo el ritmo es de vals, y eso que cómo músico sé perfectamente cómo es ése ritmo. Hablando en términos que todo el mundo lo entienda. un golpe de caja y dos de bombo. Es un ritmo de 3 por cuatro.
ResponderEliminarLo que pasa es que Alberto Castillo que es cantante de tangos le da un aire argentino de no te menees, pero sí, técnicamente es un vals.
Bueno, Alfonso Rojo, como otros similares...tiene que dar de "comer" a su audiencia....pa comer él. ¿Y qué va a dar a su audiencia?...Lo que necesita,....carroña....basura,...que no es la noticia en sí, sino el condimento, el aderezo.
ResponderEliminarEs penoso pero tan frecuente!!, cada uno en su estilo...
El chistecito -si a eso se le puede llamar realmente chiste- de los judios...también me lo contaron hace mucho tiempo. No recuerdo ni quién porque tampoco es que me cuenten muchos ...,sí que a la persona le hacía "gracia"...y era como si fuera algo estupendo...de chiste. Un imbécil.
La gente puede aprender a vestir, a hablar de determinada manera, a usar los gestos, la comunicación no verbal.....para dar una imagen concreta....;pero el "sentido del humor" es clave. El sentido del humor nos dice mucho de cómo es la persona tras la fachada, tras los artificios.
Claro está que podemos cambiar.
No sé el contexto en que escribió Zapata,pero si ha pedido perdón y creo un perdón sincero y sentido. ¡¡Ya está!!. Tampoco se ha cargado a alguien!!.
Estos como Rojo, recuerdo que eran mucho de exigir pedir perdón....pero son poco de perdonar (si es que tuvieran que hacerlo)...Son de los que lo exigen mas como humillación que como convencimiento de haber cometido un error y querer reparar un daño. Y no perdonan, no perdonan porque viven del odio y del desprecio...; y en eso el perdón no tiene cabida.