domingo, 25 de octubre de 2015

Derecha Española = derecha latinoamericana

Pablo Casado, flamante líder populista, quise decir popular, o no... No se. Si a los miembros -y miembras- del Frente Popular, los llamaban "frenteñpopulistas", a los miembros del Partido Popular -aquí no hay miembras- tendríamos que llamarlos "partidopopulistas". Creo que sí, que sería lo más justo. Bien, pues al partidopopulista Pablo Casado le hemos visto muy ingenioso al decir que "al populismo le gustan tanto los pobres que los multiplica". Sería así si esa frase fuese suya: uno ya la escuchó antes. Siguiendo el hilo encontramos que antes que Pablo  Casado, la politóloga gautelmalteca, Gloría Álvarez, ya soltó tamaña mentira por su linda boquita en el año 2014.


 Dos jóvenes bien parecidos que intuimos que la verdad les importa un pepino. Acudimos al diario BBC, creo que no es sospechoso de ser "podemita", ni "comunita", ni "chavita", ni santa rita, rita:
Venezuela es el segundo país de América Latina donde más se ha reducido la pobreza en los últimos 12 años, detrás de Ecuador, que entre 1991 y 2010 la redujo en 26,4% (noticia año 2012)
Los gobiernos de Venezuela y Ecuador han sido catalogados por la derecha y por los socialistas, mejor dicho por el PSOE, que solo es socialista cuando está en la oposición, de gobiernos "populistas". Ni que decir tiene que la crisis puede afectar por igual a un gobierno de izquierdas que un gobierno de derechas.

Veamos como afecta el paro a los países populistas en comparación con los países "democráticos" donde vivimos lejos, muy leeeejos, del populismo: según la cocina de las encuestas, Podemos sería la cuarta fuerza política. Paro en España  (Según datosmacro") 22.2%:


Paro en Francia 10.8%:


Paro en la Venezuela populista de la Revolución Bolivariana 7.9%:



Les tendrían que lavar la boca con jabón para ver si es posible que, de una vez, dejen de engañar al personal y que no nos metan más miedo  con el coco populista. Engaño que surge efecto. En todas las cocinas de las encuestas dan como ganador al Partido Popular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.