domingo, 11 de octubre de 2015

¡Viva la revolución bolivariana! Siguen las manipulaciones.

Blogs, facebooks, twiterts, páginas webs, etc.,. etc., están difundiendo esta noticia, con una imagen bochornosa que en principio parece ser original de el diario digital Dolar Today:


El incauto que entre en la web Dolar Today y lea esta noticia, no tendrá ninguna duda: Leopoldo López, líder de la ultraderecha venezolana está encerrado en una celda de castigo, tal y como ha denunciado La esposa de Leopoldo, Lilian Tintori:
La esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, desmintió este viernes el video presentado por VTV donde aseguran que López se encuentra en una celda “grande y cómoda”. Así lo dijo en una entrevista concedida a RCR.
 “Leopoldo sigue en una celda de dos metros por dos metros sin luz. La mitad del día permanece encerrado y no tiene nada dentro de la celda”.
Asimismo, aseguró que detrás del acoso al dirigente opositor está el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Nos estaban grabando toda la visita. Las cámaras se prenden de color rojo y se mueven para donde uno se mueva. Detrás de esas cámaras está Diosdado Cabello”.
 “Nos sentimos perseguidos. El papá de Leopoldo no puede estar en el país porque también lo quieren meter preso”, finalizó.
Un servidor hace tiempo que dejó de creerse las mentiras del Fasci  di combattimento a la venezolana, pero cuando una manipulación se desmonta tan fácilmente, es que la ultraderecha venezolana, además de mentirosa es tonta.




El Mundo, domingo 11 de agosto de 2002:
CELDA DE CASTIGO | El centro de acogida para menores ubicado en el antiguo Fuerte de la Purísima, de Melilla, encierra a los niños más conflictivos en una celda de castigo de tres metros cuadrados y a 40 grados. La Asociación Pro Derechos de la Infancia ha pedido actuar a la Fiscalía. (EL MUNDO). 
Resulta que la imagen que ofrece Dolar Today no pertenece a Leopoldo López, sino a un MENOR encerrado en una celda de castigo (Melilla), en la "España va bien" de Aznar. Curiosa la democracia española, curiosa...

Al final un servidor se ha reconvertido en chavista, la próxima reconversión será en soberanista catalán... ¡Viva Chavez! ¡Viva la revolución bolivariana! ¡Visca els Països Catalans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.