Como se nota que estamos en campaña electoral, el candidato a la presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, se cree que está tan cerca de ser el nuevo presidente de España que no quiere que ninguna obstáculo le reste ni un voto. Si hace unos meses veíamos a un Rivera partidario de que "la historia de los españoles la escriban los españoles", y no que cada ayuntamiento se dedique a poner o quitar "calles, bustos y medallas", ahora está dispuesto a quitarle los honores a la dictadura franquista, según le dijo a Ana Pastor en El Objetivo. Parece que ahora está mucho más suave el boss de C's. El Gran Wyoming a este respecto opinaba que "a este paso conseguimos que encuentre él solito a Federico García Lorca".
Y como Rivera ya se ve durmiendo en la Moncloa, el boss de C's ha propuesto subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales. Según dicen no es una propuesta en firme, pero nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros: 4 años con el alquiler y los gastos de la casa pagados y con una nómina de 300.000 euros (50.000.000 de pesetas) quien no quiere ser presidente. Por eso, qué importa quitar los honores al Caudillo cuando la recompensa es tan elevada. El problema de Rivera es que tiene que nadar entre dos aguas; nos acabamos de enterar de que Norberto Juan Ortiz, más conocido como Bertín Osborne, tiene intención de votar a Ciudadanos. El vendedor de jamones, como recientemente ha expuesto, dijo que "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás". Cuidado Rivera que estás captando votos hasta de la rancia derecha, y ellos llevan muy mal eso de la memoria histórica.
¿Por qué "Norberto" está ahora hasta en la sopa cual mosca otoñal....?
ResponderEliminarTambién podriamos preguntar nosotros:....¿Porqué Bertín se ha olvidado de sus 6 de Paracuellos?...Esta pregunta es aún más fácil de responder que la suya.