lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Saben en quien están confiando algunos votantes del PSOE?


Según El País:
La fuga de votos socialistas hacia el partido de Albert Rivera es una realidad a pesar de que los dirigentes socialistas habían decidido no tener en cuenta a ningún otro rival que no fuera el PP. El flujo de votantes del PSOE hacia Ciudadanos fue de un 5% en agosto; de un 7% en septiembre y un 11% de octubre. Por eso, le van a plantar cara. Pedro Sánchez ya menciona por su nombre a Rivera y le dedica diatribas en el terreno de la ideología. "La nueva derecha es igual que la vieja derecha", resalta el líder socialista. Durante este fin de semana, Sánchez se ha referido al partido centrista como "las nuevas generaciones del PP".
Pues sí querido Sánchez: "La nueva derecha es igual que la vieja derecha".

Leyendo Público:
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado este domingo que su partido no apoyó una moción en el Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza) para retirar a Francisco Franco la medalla de oro de esta ciudad porque no está a favor de abrir "un debate sobre la memoria histórica".
La nueva derecha, que parecía libre de ataduras para con la dictadura franquista, se niega a retirarle los honores al sátrapa que tuvo atenazada a España durante 40 años. ¿Pero de que debate habla esta alma cándida? Solo hay una ley que cumplir, ley que el PP se ha pasado sistemáticamente por "L'Arc de Triomphe" . ¿Nueva derecha? ¡Y un jamón con chorreras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.