Es un misterio que no logro entender. ¿Porqué interesa tanto las elecciones en Venezuela?, ¿y no las de Malí, o las de la Conchinchilla? Qué demontres le importa a ningún español, que no tenga contactos con Venezuela, lo que ocurra en ese lejano país.
Os han dicho que en Venezuela había una dictadura, y vosotros incautos bienpensantes os lo creísteis a pie juntillas. Os dijeron que Chaves y Maduro eran unos dictadores y vosotros bienpensantes afirmabais lo mismo. Os dijeron que las elecciones en Venezuela se ganaban fraudulentamente y los bienpensantes españoles no teníais ninguna duda al respecto.
Estas elecciones demuestran una cosa. Bienpensantes, os han engañado, las elecciones las ganaban, como en todos los sitios, los que más votos obtenían. Y ayer fue la ultraderecha neoliberal la que más votos obtuvo. ¿Dimitirá Maduro? ¿Y porqué iba a dimitir? ¿No fue elegido por las urnas? Bienpensantes, tendréis que esperar a las elecciones presidenciales. Ya falta menos para que la ultraderecha neoliberal tenga el poder en Venezuela.
¡Qué razón tiene el historiador Fernando Hernández Sánchez:
El político Javier Couso también ha visitado Venezuela estos días:
Y ya puestos, y como vemos que España se está derechizando a pasos agigantados, los bienpensantes podéis felicitar al pueblo Francés, ya que el Frente Nacional de Marine Le Pen (ese partido Francés que nos recuerda a Blas Piñar) se ha convertido en la primera fuerza política. El Pueblo Francés también pide libertad y democracia.
No me había enterado hasta ahora que lo he leido en el diario.es
ResponderEliminarLas buenas noticias, también hay que compartirlas....
Estaba cantado quién iba a pagar las costas del juicio.¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Muchas gracias, arameo. Saludos.
ResponderEliminar