A veces uno tiene la sensación de estar predicando en el desierto o luchando contra gigantes en una batalla perdida. Tenemos que ser conscientes de que en el mundo de la opinión, el que esto escribe no es más que un cero a la izquierda con más moral que el Alcoyano. Aún así, aquí seguiremos hasta que las circunstancias lo permitan.
Vuestro humilde servidor defiende la memoria histórica y las políticas de izquierdas, sabiendo que la objetividad es una quimera y que pretender tener la verdad absoluta es de arrogantes. Esto el buen historiador y el buen periodista lo debe de saber, por eso debe de acercarse lo más posible a la verdad, aunque de antemano parezca misión imposible.
En los tiempos tan convulsos que corren, o mejor dicho; hoy, igual que ayer. cierto periodismo y cierta historiografía parece estar a las órdenes del Régimen. Digo parece, porque aunque las pruebas son casi palpables, no tenemos pruebas físicas (documentos). Tan solo el correr del tiempo nos dará o quitará la razón.
Gracias a los que me leéis habitualmente y dejáis comentarios en algunas noticias : Javier del Canto Mozas, Jesús Herrera Peña, alfonso, arameo; gracias a nuestro colaborador Antonio Alfonso Hernández; gracias a los que desde las sombras me dan ánimos y conocimientos, y gracias a la web Unidad cívica por la República, que en ocasiones se hace eco de mis escritos. Esta página web ha publicado un artículo donde defendíamos el derecho a la manifestación, y más concretamente a la convocatoria pacífica, "Rodea el Congreso". Manifestación que ha sido utilizada para atacar, como no, a Podemos.
Gracias a todos los que me acompañáis en este tortuoso viaje, tanto a los que estáis de acuerdo con un servidor como a los que discrepáis de mis pensamientos. El pensamiento único lo dejaremos para las dictaduras.
Gracias a ti J.A., y también a todos los que has nombrado. Hace tiempo tuviste ganas de abandonar pero, afortunadamente, te has mantenido al "pie del teclado". Afortunadamente para muchos que frecuentamos este lugar con asiduidad y para los que entran en él de manera más ocasional buscando información.
ResponderEliminarMe gusta el blog, así que recibir estas "gracias" por visitarlo y dejar alguna opinión es doblemente satisfactorio.
Besos para todos.
gracias arameo.
ResponderEliminar