domingo, 26 de marzo de 2017

La basura de Okdiario que se comparte sin ningún pudor por las RRSS

Una de las formas de promocionar blogs y páginas webs es mediante Facebook o Twitter. Un servidor suele acudir a dichas redes para promocionar este blog:

En ciertas entradas consigo un número extra de lectores pocos usuales para la relevancia de mi persona. El artículo ¡¡¡Las mentiras que nunca cesan!!!, la pasionaria, Companys, Largo Caballero... fue leída por 1.201 personas, repito que, para este blog, es un número considerable de lectores.

La misma estrategia usan las webs de noticias como OkDiario, una web vergonzante, donde la cochambre del periodismo tiene su principal referente. No en vano, Eduardo Inda se jacta todos los meses de que su OKDiario recibe millones de visitas al mes. No es algo inaudito, ya que sus noticias son compartidas viralmente por FaceBook, eso sin contar con la vidilla que Ferreras (La Sexta), ofrece a Inda en su canal seudoprogre (Si no fuera por el Wayoming podíamos mandar al peo el canal de Atres media).

Hay quien se ha quedado sin palabras por una "exclusiva ofrecida por el panfleto de Inda:


La Alcaldesa ("proetarra", "podemita" y "judeomasónica") Ada Colau se negaba a adjudicarles un local municipal a una asociación de víctimas:
El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas
(ACVOT), José Vargas, planteó esta petición personalmente hace varias semanas tanto a Colau como a su número 2, Gerardo Pisarello, al coincidir con ellos en dos actos Sociales. “En ambos casos”, explica Vargas, “me pidieron que planteara la propuesta a su jefe de gabinete, que ni siquiera ha contestado a nuestros correos electrónicos“.
Como son muy, pero que muy profesionales en el OKDiario de Eduardo Inda, tan solo nos ofrecen la versión de una de las partes, no vaya a ser que al contrastar la noticia se les estropee el titular.
Pero aquí no acabó la odisea de José Vargas:
Por último, José Vargas logró reunirse con el concejal de Cultura del distrito, Felipe López Aranguren (elegido por las listas de Barcelona en Comú, la marca blanca de Podemos) para plantearle la petición. “Me dijo que estudiaría la propuesta pero tres días después me llamó para decirme que, sintiéndolo mucho, no podían cedernos.
Seguimos teniendo la versión de una de las partes. Pero para OKDiario esto carece de relevancia. Si hay algún oscuro motivo por la denegación del Ayuntamiento catalán de un local a dicha asociación de víctimas, los chafarderos del panfleto de Inda debieran de relevarnoslo poniéndose en contacto con la propia Ada Colau.

Y como colofón la mentira más abyecta, y de paso atacamos a la Memoria Histórica al más puro estilo fascista:
... Ahora, el equipo de gobierno de la alcaldesa Ada Colau se niega a rendir homenaje a las víctimas de la masacre, mientras quiere llevar a las escuelas las actividades de la Memoria Histórica para reabrir, 80 años después, las heridas de la Guerra Civil.
Esto es una mentira como un trolebús o como la catedral de Notre Dame. Una mentira a las que nos tiene acostumbrado este periodismo, no ya amarillista, si no hediondo como las bilis de un zombi, y traicionero como la sonrisa de un chacal:


En este 2017, el Ayuntamiento regido por Ada Colau homenajeará, por todo lo grande, a los 21 muertos y 45 heridos que causó la banda asesina en Barcelona.

¿Sería mucho pedir que (a pesar del odio visceral que tienen algunos a Podemos) no compartáis las guarrerías que publica Eduardo Inda en esa infame web?

Hay otras noticias que también os pueden quedar "sin palabras". Como esa de que un jerifalte del PP ha ascendido a pesar de ser un agresor de menores:


Os podéis quedar también, "sin palabras", al enteraros de los privilegios que disfrutan ciertos agentes por haber formado parte de la policía política del Partido Popular:



El enemigo, no es Podemos, lo tenéis más cerca de los que se pueda pensar y nos está dando por saco un día sí y otro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.