domingo, 14 de mayo de 2017

2.000 españoles de bien juran la bandera de Venezuela en Plaza de España


El ejército español, en consonancia con el gobierno, el Ministerio del Interior, el PP y la armada mediática que los sostiene han obtenido un éxito rotundo en la jura de bandera civil celebrada esta mañana en la sevillana plaza de España. Más de 2.000 civiles, armados de peinetas y patrico, se concentraban en el emblemático monumento neoregionalista, para besar el estandarte de su patria; pero cuál no sería la sorpresa al comprobar que, directamente, la bandera española había sido sustituida por la de Venezuela.

La decisión de este cambio viene desde arriba, desde el Consejo de Estado y el mismo rey Felipe VI, quienes tienen claro que hoy en día España empieza y acaba en Venezuela. “Un pueblo que merece más atención que Cataluña, Vascongadas o Villanueva del Ariscal, todos lugares en los que ondea la bandera que puso el alcalde elegido por el vecino, por ese mismo alcalde que es el que quiere que sean los vecinos el alcalde,” según el mismo Mariano Rajoy.


 Según comunicado enviado desde altas instancias del gobierno, la bandera de España quedará relegada a pulseritas populares (que no populistas) y manifestaciones etnológicas tipo fiesta nacional o cofradías con hambre de España. “Esta medida será efectiva hasta que los jueces anticorrupción amainen en sus cruzadas contra los españoles de bien o bien, sean depuestos de sus justicieros mazos.” Reza el gubernamental documento... Fuente original



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.