lunes, 14 de agosto de 2017

Willy Arteaga, el violinista del crimen

Resulta que a Willy Arteaga -el famoso violinista venezolano- lo han detenido por el mero hecho de pensar distinto y por protestar legítimamente contra una "narcodictadura castrocomunista". Aquí tenemos un vídeo que desmiente tal aseveración:



Aquí vemos a Willy Arteaga junto a su novia (a la flauta), celebrando el robo de una hormigonera en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao. A este camión junto a otros dos, esta camada de delincuentes y asesinos les prendieron fuego. Estas malas bestias están produciendo un incesante número de víctimas mortales y heridos.

Antes de que a nadie se le ocurra justificar a Willy Arteaga, les pondré un ejemplo. ¿Qué pasaría en España, o en cualquier otro país, si un grupo de delincuentes perpetra un robo y después se deja grabar festejando el botín. el estúpido de Arteaga, o el sinvergüenza, según se mire, encima tiene la desfachatez de no ocultar el rostro. Este majadero se pensaría inmune.

El violinista, quien ha participado en las protestas de calle de la derecha fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana el 27 de julio por “instigación pública y detentación de sustancias incendiarias”. Recientemente, el titular del Ministerio Publico, Tarek William Saab, comunicó que la fiscal 34° del Área Metropolitana de Caracas solicitó ante el Tribunal 5to. de control una medida sustitutiva a favor de Wuilly Arteaga Narza.



Este sinvergüenza tuvo la desfachatez de viajar a la ONU -¿quién costearía todos los gastos, no que se están muriendo de hambre?-, para denunciar la contundencia de las fuerzas del orden:
“Yo he visto durante estos últimos días como guardias nacionales en Venezuela reprimen a manifestantes pacíficos como yo, con un violín, con armas de fuego”

 De paso podría haber contado los crímenes cometidos por sus amigos de "La Resistencia", que de pacíficos tienen los mismo que de demócratas.



Con Venezuela os están engañando y vosotros tan felices.

11 comentarios:

  1. Desde aquí enviamos todo nuestro cariño y apoyo a la narcodictadura castrochavista.

    ResponderEliminar
  2. Arteaga es negro, este detalle es interesante porque muchos medios de izquierda radical aseguran que los antichavistas son exclusivamentes blancos de clase alta como Leopoldo López y que nunca se ven indios, mestizos, negros y gentes de barrios obreros en las manifestaciones antichavistas.

    ResponderEliminar
  3. El muchachito este del violín y su novia, son unos imperialistas vendidos al capitalismo, podridos de millones de dólares, burgueses fascistas, que viven del terrorismo internacional y están a favor de la explotación de pueblos. Nada mas verlos ya te das cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Ignoras continuamente que hay centenares de videos que prueban las implicaciones en el narcotráfico, el contrabando, y el cambio fraudulento de divisas... no son 2 o 3 videos son muchos de diferentes fuente. Ignoras conscientemente que la Asamblea constituyente es falaz, por muchas razones por ejemplo no es por sufragio universal, ha habido pucherazo mayor o menor etc. esto hace que sean una banda de sátrapas. No conozco a nadie que escriba tan desinformado como tu y le dedique tiempo al muchachito del violín que no le alcanza ni para comer.

    ResponderEliminar
  5. ¿Las implicaciones de quién? ¿Qué vídeos? Que hay corrupción en Venezuela lo sé, hasta Noam Chosky lo ha denunciado.

    http://elestimulo.com/blog/noam-chomsky-venezuela-es-un-desastre-la-corrupcion-ha-sido-extrema/

    Para convocar la ANC no hacía falta ningún referendo, tal y como lo he comentado en más de una ocasión. No pienso repetir lo que llevo diciendo desde hace tiempo.

    El tema del pucherazo, está por demostrar. Smartmatic tan solo ha levantado la sospecha y nisiquiera ha explicado en que consistía el fraude ni como se ha llegado a manipular las máquinas que según ellos eran inexpugnables.

    http://misionverdad.com/LA-GUERRA-EN-VENEZUELA/por-que-smartmatic-cuestiono-el-resultado-electoral-constituyente

    El chico del violín me caía simpático hasta que lo he visto encima de un camión celebrando el robo perpetrado por una camada de facinerosos. Uno de los tantos guarimberos sinvergüenzas que vemos estos días causando el caos terrorista.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes lo que es el sufragio universal? ,¿sabes lo que son los observadores internacionales?, etc. etc. La Asamblea Nacional Constituyente es fraudulenta, una prostituyente para mantenerse en el poder. Pero si el Madurito se viste como Stalin jajjajaj quiere aparecer como un dictador simplemente.

    ResponderEliminar
  7. Ana Mercedes Diaz ex presidenta del CONSEJO nacional electoral a partir del minuto 24 https://www.youtube.com/watch?v=KFI9wMukMhc

    ResponderEliminar
  8. Muy buen intento tío: menuda sartas de mentiras: 500.000 personas votaron en la Constituyente dice Ana Mercedes Díaz. Según los mentirosos de Smartmatic, votaron 7.000.000 de personas. Joder como me hacéis perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Según esta señora expresidenta del CNE,en las elecciones del 2005 que se retiro la oposición dice que votaron 1.100.000, según Wikipedia 3.604.741, todo eso en una situación social y política infinitamente mejor que la actual, en vida del mismo Chavez, como ahora con una situación similar que la oposición no participa y el deterioro económico es brutal a niveles de hambruna, 28.000 asesinatos del hampa al año, van a sacar mas de 8 millones. Starmatic ha estado colaborando hasta que ha dejado de interesarle la dictadura sanguinaria, que tanto te gusta, y se ha salido del juego.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.