domingo, 1 de octubre de 2017

Aquí todos son fascistas

Las más grandes tradiciones en España se dan la mano. En la instantánea, el "carnicero" Juan
José Padilla portando una bandera franquista que, según sus declaraciones, no le hacía sentir incómodo:  "¿Por qué iba a sentirme incómodo? Ese símbolo es una cosa del pasado y yo vivo en el presente. El problema que tenemos los españoles no es si la bandera tiene el águila o no"


Escribía Carlos Yarnoz para El País (para donde sino):
En España, el país donde no existe un partido de extrema derecha, es donde más ciudadanos son etiquetados a diario de fascistas. En el resto de Europa, se considera una ofensa muy grave y se emplea con gran prudencia pese a la pléyade de formaciones filonazis. Pues bien, es precisamente España donde se ha alcanzado el cénit: todos los ciudadanos son susceptibles de ser tildados de fascistas menos los nacionalistas y la izquierda radical que les apoya.
Para esa aborregada milicia, quedó instalado hace tiempo que PP y Ciudadanos son igual a fascismo y franquismo. Ahora han ampliado el espectro a fiscales, periodistas, concejales, cantantes, jueces, empresarios, deportistas… A todo discrepante. Solo tienen bula los independentistas y la izquierda que grita Visca Catalunya lliure i sobirana! La misma izquierda que también reparte con frivolidad carnés de fascista. 
...Banalizar una doctrina totalitaria que en el siglo pasado costó millones de muertos en el Viejo Continente escandaliza especialmente a historiadores como Ángel Viñas, porque se trata de “una frivolización imperdonable”. Ni siquiera se abusa del término en países como Hungría...
No dudamos de que banalizar el fascismo es horripilante, pero eso no solo habría que decírselo a los catalanes: Rodríguez Ibarra (personaje siniestro y gris, producto del nefasto régimen del 78), podría aplicarse el cuento:


Pero también deberían aplicarse el cuento José Manuel Margallo que comparó las victorias electorales del 'führer' con la de En Comú Podem el 20-D en Catalunya. "Yo que soy demócrata de siempre, hay veces que los votantes se equivocan. Quiero recordarle que don Adolfo Hitler fue canciller del Reich pasando de 12 a 107 escaños y por tanto teniendo la mayoría de Alemania; Xavier García Albiol, el xenófobo del PP: "¿Alemania, principios de los años 30? No! Es la Catalunya del 'procés' en estado puro"; o el "expresidentísimo" Felipe González que llegó a decir:
"Es lo más parecido a la aventura alemana o italiana de los años 30 del siglo pasado. Pero nos cuesta expresarlo así por respeto a la tradición de convivencia de Catalunya"
Lo que no sabemos es porqué Carlos Yarnoz dice que en España no hay partidos de extrema derecha, lo que tienen es una nula representación parlamenteria, pero extremaderecha en España, haberla hayla, y en estos momentos está enseñando su patita patriótica en pura connivencia con los anti separatistas -muchos de ellos de extremo centro-. En España no hace falta un partido de extremaderecha: ¡ya contamos con el PP que se encarga de jodernos bien jodidos!:


 Si los patriotas del régimen del 78 como Felipe González o Rodríguez Ibarra (el extremo centro radical) cargan contra los independentistas acordadándose del Führer y del Duce, ¿qué cojones esperan que hagan los del otro bando?, que por otra parte son de igual de impresentables que sus oponentes. Tan solo que unos piden que se les deje expresarse a través del democrático ejercicio que supone desplazarse a un colegio electoral; y otros hacen ejercicio blandiendo sus porras (hoy a las porras de toda la vida se les llama eufemísticamente "defensas". Más bien podrían llamarles "ataques").




Ver vídeo


Gracias al señor Yarnoz hoy dormiremos más tranquilos, eso de que en España no haya un partido de extremaderecha, tranquiliza mucho. Claro que...



A estos mamelucos de la jodida bandera roja y amarilla, y que tanta sangre nos costó, si no podemos llamarle fascistas, porqué según los "correctos", eso es banalizar el fascismo, ¿que demonios de adjetivo se merecen?

UNOS VAN A VOTAR Y OTROS A ROMPER CABEZAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.