lunes, 20 de noviembre de 2017

PP y PSOE dos patas de un mismo banco

Durante las cargas policiales del 1-O, el músico Roger Español, fuero herido de gravedad con una pelota de goma perdiendo la vista de un ojo, según ha contado el músico en una entrevista en el diario de Ignacio Escolar:
Lo que recuerdo del momento del impacto era que estábamos marchándonos. Las furgonetas de la Policía se retiraban en dirección a la Gran Vía para irse y yo me marchaba a casa. Estaba rodeado de periodistas con cámaras y nunca pensé que corría peligro.

Mis padres viven en la esquina de Gran Vía con Sardenya, a unos metros de donde me hirieron. Quería llegar a mi casa, coger una silla y acompañar a mis padres a votar, para que se pudieran sentar y descansar mientras esperaban. 

Por querer votar en un inofensivo referéndum que carecía de legalidad y de la más mínima garantía, este joven se ha quedado con un ojo menos. El referéndum independentista a pesar de no ser legal ha sido tomado como una reivindicación del soberanismo catalán. El Gobierno legítimo de els Països Catalans puso las urnas, y el Estado español a las órdenes de la reacción -en su versión más casposa y cutre/españolista- lanzó con toda su fuerza coercitiva a los medios represivos contra ciudadanos pacíficos armados tan solo con una "papeleta".

La cosa no acabó en tragedia, porque los Mossos d'Esquadra, esta vez sí supieron estar a la altura y no cargaron contra sus propios ciudadanos (en otras ocasiones han sido igual de violentos que sus colegas españoles). Rajoy usó la violencia, no para atacar a los líderes independentistas; dispuso de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para reprimir un sentimiento, que por muchas ostias que peguen -no saben hacer otra cosa- no conseguirán su objetivo: imponer el españolismo rancio y cutre a la sociedad catalana.

Lo que si han conseguido, y muy efectivamente; por cierto, es descabezar el liderato independentista: media cúpula está en la cárcel acusada torticeramente de rebelión. Pedir 30 años de cárcel obra milagros.

Roger Español se ha atrevido a querellarse contra tres antidisturbios a través de Irídia Centro por la Defensa de los Derechos Humanos. Este tipo de material antidisturbios  ha causado infinidad de heridos, e incluso muertos. No obstante, ningún agente ha sido condenado por ello, y creemos que así seguirá siendo

Desgraciadamente en este maldito asunto el PSOE va de la mano del PP:




El PSOE junto a sus primos hermanos del PP se niegan a que se cree una comisión de investigación, alegando que es suficiente que el Ministro del Interior que vaya al Senado a explicar la actuación policial. ¿Desde cuando al PSOE le parecen suficientes las explicaciones de Juan Ignacio Zoido? ¿Qué clase de oposición ejerce este descafeinado partido que tiene la osadía de denominarse socialista y obrero?

Unidos Podemos está de acuerdo para que se investiguen las cargas que se produjeron el 1-O y recriminan al PSOE que se oponga. "Es curiosa su transversalidad", dicen en Podemos.

El PSOE se niega así a la recomendación de la ONU que pedía una investigación imparcial sobre la violencia policial en el 1-O



Hay que hacer que el PSOE desaparezca del panorama político español. Este grupo liderado por un insulso personaje, que tan de pronto es de izquierdas como todo lo contrario es un timo, una estafa en toda regla que tan solo es garante de la continuidad de este régimen caduco y podrido desde sus más profundos cimientos.

Españoles de izquierdas, solo tenemos una alternativa, y esa alternativa se llama Unidos Podemos. Comunistas, socialdemócratas, izquierdistas de todas las sensibilidades; el PSOE no nos sirve, la alternativa -que no la solución a los males del capitalismo- hoy por hoy se llama Unidos Podemos

Unidos podemos botar a esta camada de ineptos.


Estos son los tres pilares del Régimen del 78. Ellos se hacen llamar "constitucionalistas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.