Francisco Espinosa sale en defensa del alcalde asesinado por el fascismo, Sinforiano Madroñero

Comentarios

  1. También hay calles en España con los nombres de genocidas como el Che Guevara o Santiago Carrillo y usted no dice nada. Desde luego que la coherencia no es su virtud.

    ResponderEliminar
  2. Sinforiano Madroñero, último alcalde democrático de Badajoz durante el periodo republicano, merece el mismo respeto que el que merecen todas las víctimas inocentes de la guerra civil.
    Las acusaciones que vierten sobre él son infundadas y no se sustentan en pruebas de ningún tipo. Para acusar de algo tan serio hace falta mucho más que la información tendenciosa de un periódico de la época que fue claramente partidario de los golpistas.

    Muy bien una vez más, Francisco Espinosa Maestre.

    ResponderEliminar
  3. Solo una observación.La primera fotografía del artículo no puede ser la del cuerpo del señor Nicolás de Pablo.Se ve claramente que es el cadáver de una mujer,por su ropa y por el típico rapado al que las sometían los fascistas.Nuestro admirado Francisco Espinosa.como siempre de lleno en el clavo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.

Entradas populares de este blog

Dejad a la Historia en paz; ¡malditos! Pedro Sánchez no es el nieto de Antonio Castejón

El dinero importa porque es necesario

Naturalmente que los hemos fusilado