viernes, 5 de enero de 2018

La España carca: Periodistas de mierda, homófobos, mentirosos y retrógados


Desde la COPE, la radio de los curas, Luis del Val ha arremetido contra la cabalgata de Vallecas. Es asqueroso, tremendamente asqueroso, que desde una cadena de la Conferencia Episcopal Española, se pueda ser tan irrespetuoso contra los homosexuales. La Iglesia española se sigue carcterizando por su tremendo conservadurismo y pararece que se niega a aceptar las evidencias sociales. Que unos comentarios dignos del peor cerdo intelectual, tengan cobijo en un medio patrocinado por la Iglesia española es sencillamente repugnante.

Esto que comentamos ahora, gracias a los dioses no va a suceder, pero si estallase una guerra civil y el instinto criminal y el sin sentido volviera a brotar, los "rojos" ávidos de venganza volverían a las Iglesias a buscar a sus víctimas derechistas: no matarían a los curas por sus creencias religiosas, sino por sus devaneos ideológicos. ¿Hacia donde están orientados los debates de 13TV? Hacia la derecha. ¿Que línea editorial marca la COPE? Creo que no hace falta que lo digamos. Esto es lo que ocurrió durante la Guerra Civil, la tremenda persecución religiosa no fue otra cosa que una persecución ideológica, que al final a la víctima le daría igual que la mataran por ser de derechas que por ser religioso. Un asesinato es asqueroso en si y no debe de tener justificación alguna.

Afortunadamente no corren vientos de guerra civil, ni nadie quiere coger armas para matar a nadie. Pero el cristianismo en España no busca hacer amigos ni reconciliarse con nadie.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.