viernes, 26 de enero de 2018

La miserabilidad de la oligarquía financiera

Las palabras exactas del director fueron...
"Los desahucios forman parte de la leyenda urbana, nosotros no hemos desahuciado a nadie. Los bancos no queremos desahuciar a nadie. Evidentemente, tenemos una hipoteca, una propiedad, y queremos que esa hipoteca se pague"
Oiga usted, nosotros no hemos desahuciado a nadie, eso son cuentos chinos que se inventa la gente por las RRSS. Según este lucero de la banca, la gente se olvidadaba de algo tan elemental como pagar su hipoteca; vamos, que la gente no pagaba porque no le salía de las pelotas.

Para Alcaraz hoy está bien visto ser un moroso:
"Ahora lo que está bien visto es no pagar las deudas y, encima, tienes una garantía hipotecaria que no puedes ejecutar"
Pues claro que sí don estupendo, ahora van a crear un reality show que lo ganará el que más deudas sea capaz de acumular durante un año. ¡Como está bien visto!

Lo que está bien visto, por lo menos por el Gobierno de Rajoy, es desahuciar a la gente de su primera vivienda , es decir quitarles la vivienda echándoles a la calle con la ayuda de las fuerzas del orden y no contento con esto la familia sigue endeudada con la entidad financiera. Es decir, te quitan el piso pero estás obligado a seguir pagándolo. Seguid, seguid votando al PP (o a C's que es lo mismo) y al PSOE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.