lunes, 26 de febrero de 2018

Estamos en manos de la prensa estúpida


OKDiario es un diario propiedad de Eduardo Inda, "periodista" de cabecera de Al Rojo Vivo de La Sexta (muy amiguete de García Ferreras). Los titulares de esta web de noticias debieran de causar espanto, no es así, como premio Ferreras confía en este pafletero y le da publicidad en su bochornosa tertulia.



Periodista Digital, otro medio que tal baila. Esta web de ¿noticias? es propiedad de otro personaje poco aconsejable para la integridad periodística. Alfonso Rojo, que también es muy conocido por su beligerancia cavernaria en las distintas tertulias que copan los ranking televisivos. Los titulares de los panfletistas que escriben para Rojo son aún más vergonzantes, si cabe, que los de su homónimo OKDiario.

Resulta lamentable la poca seriedad de los medios españoles -salvo honrosas excepciones-. El único cambio apreciable en el look de Anna Gabriel ha sido su famoso flequillo, que tan de cabeza trae a la carcundia patriotera. Segun el panlfletero de Periodista Digital:
Con el pelo lavado, maquillada y peinada estilo 'ama de casa atareada', la anticapitalista, antisistema y revolucionaria Anna Gabriel explica su fuga ante los medios de comunicación suizos...
Los mismos pendientes y el mismo maquillaje, es decir ningún maquillaje a la vista. Lo curioso es que el solar patrio está lleno de imbéciles que se tragan tantas estupideces:




Lo que si observamos es que Anna Gabriel habla un fluido Francés, pero el look es el mismo que siempre. Lo que no pretenderán estos mamelucos y mamarrachos es que anna Grabiel esté en camiseta en pleno invierno suizo.



¡Vamos qué, Anna Grabiel tiene una pinta de pija incontestable! Menudos cenutrios tenemos como compatriotas.

En fin si consideramos que Anna Grabiel lleva un look pijo. No quiero ni pensar como hemos de calificar estos otros looks:


María Dolores de Cospedal


Inés Arrimadas


Isabel Tocino: genio y pijura hasta la sepultura
La España pija es otra cosa que todos conocemos, es tremendamente clasista y excluyente. Han sido siempre así desde tiempos inmemoriables. El gran problema es que millones de obreros votan a estos elementos del auténtico pijerío.



¡Todo muy patético! y a la vez poético: la carcundia no es feliz porque Anna Grabiel está libre.

2 comentarios:

  1. Es lógico llevar una base de maquillaje cuando te van a grabar...,la lleva. Que ha cambiado su estilo para la entrevista, también. No drásticamente claro.
    ¿Sus gestos están estudiados?. ¡¡Y quién no....!! Está hablando del exilio y patatín...patatán, con tanta sonrisita....
    Respecto a esto no hace algo que otro/a no hiciera.
    Especialista en mimetizarse con el "ambiente" sin cambiar de "estilo" era Esperancita Aguirre.
    ¡¡Y cómo no va a tener frío si ha emigrado al Norte!!....el abogado lleva chaqueta abierta porque es natural de la zona..,se supone.

    ResponderEliminar
  2. Blas Piñar denunció a la «prensa canallesca», refiriéndose a los periodistas que habían asistido en París a una conferencia de prensa del secretario del partido comunista...las criticas ala prensa no son de ahora.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.