El día de la huelga feminista un reportero de CTXT entró en una tienda de moda acompañando a un piquete. Mira por donde se encuentra a una mujer chapada a la antigua. No se pierdan la pequeña entrevista, no tiene desperdicio. Hay "premio" al final.
Esta señora es la evidencia de un pasado que nunca pasa. En la prensa afín a este tipo de pensamiento casposo y ordinario (La Gaceta,) jaleaban la actitud de esta venerable anciana (a la que no hay que guardarle ningún rencor) víctima de una educación machista:
Una mujer dio este jueves una lección a un reportero de Ctxt, un medio afín a las tesis del feminismo radical. Cuestionada por la huelga y los piquetes en una tienda de Zara, la mujer tildó de acto “horroroso” y “vergonzoso” la presencia de radicales en el establecimiento gritando para exigir a los trabajadores que cerraran la tienda.
Me pregunto que entenderan los neofranquistas por "feminismo radical"
Yo por feminismo radical (o radicalizado como le gusta decir al sacerdote y erudito Manuel Guerra Gómez) entiendo esto : https://twitter.com/pfbarbadillo/status/971665755010994176
ResponderEliminarMe ha recordado las pelis de los setenta de Jose Luis López Vázquez...¡¡Porras, hasta el mismo acentillo....!!
ResponderEliminarA ver, esta señoorrrra ha hecho una "performance". Al principio no va tan mal.....lo peor es cuando se le sube el "ánimo"....y se le "revuelve la sopa de ajo"...
El feminismo no es radical en si. Radicales o no, son las personas. Y las que lo son, demuestran esa radicalidad en diferentes facetas de su vida.
¡¡No vamos a decir que los médicos somos unos psicópatas porque los haya habido como Menguele, o los que estudiaron la Sífilis en USA en poblaciones negras a las que no dieron tratamiento, o los japoneses que realizaron experimentos terribles con humanos en China....o....etc!!. No, unos pocos radicales no definen nada más que a ellos/as mismos...no al conjunto.