viernes, 9 de marzo de 2018

La España carpetovetónica


El día de la huelga feminista un reportero de CTXT entró en una tienda de moda acompañando a un piquete. Mira por donde se encuentra a una mujer chapada a la antigua. No se pierdan la pequeña entrevista, no tiene desperdicio. Hay "premio" al final.


Esta señora es la evidencia de un pasado que nunca pasa. En la prensa afín a este tipo de pensamiento casposo y ordinario (La Gaceta,) jaleaban la actitud de esta venerable anciana (a la que no hay que guardarle ningún rencor) víctima de una educación machista:
Una mujer dio este jueves una lección a un reportero de Ctxt, un medio afín a las tesis del feminismo radical. Cuestionada por la huelga y los piquetes en una tienda de Zara, la mujer tildó de acto “horroroso” y “vergonzoso” la presencia de radicales en el establecimiento gritando para exigir a los trabajadores que cerraran la tienda.

Me pregunto que entenderan los neofranquistas por "feminismo radical"



2 comentarios:

  1. Yo por feminismo radical (o radicalizado como le gusta decir al sacerdote y erudito Manuel Guerra Gómez) entiendo esto : https://twitter.com/pfbarbadillo/status/971665755010994176

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado las pelis de los setenta de Jose Luis López Vázquez...¡¡Porras, hasta el mismo acentillo....!!
    A ver, esta señoorrrra ha hecho una "performance". Al principio no va tan mal.....lo peor es cuando se le sube el "ánimo"....y se le "revuelve la sopa de ajo"...
    El feminismo no es radical en si. Radicales o no, son las personas. Y las que lo son, demuestran esa radicalidad en diferentes facetas de su vida.
    ¡¡No vamos a decir que los médicos somos unos psicópatas porque los haya habido como Menguele, o los que estudiaron la Sífilis en USA en poblaciones negras a las que no dieron tratamiento, o los japoneses que realizaron experimentos terribles con humanos en China....o....etc!!. No, unos pocos radicales no definen nada más que a ellos/as mismos...no al conjunto.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.