lunes, 5 de marzo de 2018

Todavía estamos esperando las disculpas de la familia de Carrero Blanco

Fuente: eldiario.es

Un familiar de Carrero Blanco ha usado el ABC para pedir que Cassandra -la tuitera que el Supremo ha absuelto de enaltecimiento del terrorismo- se disculpe por los chistes que hizo sobre su abuelo. La carta acaba diciendo: "Solo le pediría a la señora Casandra que pida perdón. Le deseo que nunca tenga que sufrir lo que nosotros llevamos sufriendo". Cierto es que hacer chistes con la muerte de fondo es de un gusto pésimo, pero también habría que señalar que si Cassandra debe de pedir perdón por ofender a los familiares de Carrero Blanco, que por lo visto no han parado de sufrir, ¿porqué no piden perdón ellos por lo que sufrieron los perdedores de la Guerra Civil?, por esos 50.000 asesinatos de posguerra; por esa depuración de los funcionarios republicanos; por esos presos que murieron en la cárceles y sufrieron torturas; por los que se vieron obligados a trabajar para reducir condena de un delito que no habían cometido; por los miles de exiliados...

No podemos olvidar que Carrero Blanco fue un destacado militar del Éjercito fascista o franquista, como ustedes elijan; no podemos olvidar que Carrero Blanco fue nombrado jefe de operaciones del Estado Mayor de la Armada en agosto de 1939. En agosto de 1937 escapa del Madrid republicano despues de haberse mantenido a salvo en dos embajadas. Leemos en la web de la FNFF:


Es así como en el frente del Norte se pone a las órdenes del general Dávila en Santander al mando del destructor “Huesca”. Así mismo asume el mando de un submarino que responde al nombre de “Sanjurjo”.

Carrero Blanco contribuyó a que la "Cruzada Nacional" se alzara victoriosa.  Después de la guerra ocuparía varios puestos de responsabilidad.


Una vez acabada la Guerra Civil  miles de niños se quedaron sin sus abuelos y abuelas. ¿Es el momento del perdón? ¿Quén tiene que pedir perdón primero? Paradójicamente el familiar de Carrero Blanco ha usado el ABC, el mismo diario que tanto contribuyó en el Golpe de Estado y la Guerra Civil a favor del fascismo.

1 comentario:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.