domingo, 29 de abril de 2018

Loquillo el político


En España nada es lo que parece. Dice Loquillo que los independentistas que están en la cárcel "no son presos políticos". Que me perdone por contradecirle porque un servidor, de eso, tiene sus dudas. De lo que si que no tengo ninguna duda es de que Loquillo no es un cantante, más bien pasaría por rapero -pero de los malos-. Aunque pesándolo bien, olvidemos calificar a Loquillo de rapero. Hace muy poco dijo que "Me importa un pepino lo que haga el rapero". Pues nada hombre, con un pepino se pueden hacer al menos dos cosas. Lo más lógico y normal sería comértelo; o bien, directamente metértelo por el c... Nosotros le recomendamos la 2ª opción, a ver si cambia de humor: según se dice, el punto "G" masculino está en la próstata y todo el mundo sabe que para acceder a la próstata de forma natural, en necesario hacerlo vía rectal, y para eso un pepino es muy útil. Todo depende del tamaño del pepino. La talla XL es muy recomendada para la gente ya bien entrada en la cincuentena. Se aconseja usar lubricantes íntimos, pero en todo caso con la vaselina del "super" sería suficiente. No están los tiempos como para gastar el dinero tontamente.

Días atrás a Loquillo le hacían una entrevista donde le preguntaban que qué le parecía que un rapero entrara en la cárcel por sus canciones; a lo que él respondía:
Insisto, es que vamos a ver si... Me preocupa mucho más que amenacen a Coixet y Serrat. ¿Me entiendes? Eso me preocupa muchísimo más. ¿Por qué? Pues porque los que ensalzan a esos raperos son los que después silencian eso. Y eso es mucho más sibilino. ¿Me entiendes lo que quiero decir? Punto. O sea, lo del rapero, lo del rockero, lo de tal... Nos han censurado a todos 20 veces. ¿Qué? O sea, ¿qué? ¿Qué? ¿Me entiendes lo que quiero decir? Hombre es que... Chico, si tú te arriesgas, te parten la cara. Esto va así. Y siempre ha sido así. Nos lo han hecho a nosotros, se lo han hecho a Paloma Chamorro, a las Vulpess, a Wyoming... La lista es muy larga. Por eso digo que hemos perdido la memoria. Hay cosas más importantes.

Las amenazas a Serrat O a Coixet -los han llamado fascistas-, siendo una puñetera mierda, esto es cierto, no les han reportado consecuencias negativas, a los raperos además de censurarlos los han mandado al talego. ¿Has oído loquillo? LOS HAN ENCHIRONADO, no les han partido la cara - suponemos que Loquillo habla en sentido figurado-, los han puesto durante una temporada a la sombra. ¿A Coixet, Serrat, Paloma Chamorro, la Vulpes, Wyoming o a ti mismo hos han metido en la cárcel?  Esto le pasa a uno cuando piensa en "naranja":



Y algunos diran que claro, que esta fotografía no demuestra nada y que como un personaje público que es se podría haber fotografiado con cualquier líder político. Y es cierto pero...




El cantante Loquillo ha enviado un ramo de flores a la candidata de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, para expresarle su "apoyo" y para felicitarla.

Ciutadans ha cerrado la campaña electoral con un acto en la plaza Virrey Amat de Barcelona, que ha congregado a unas dos mil personas, según fuentes del partido, y en el que ha participado su presidente, Albert Rivera, para arropar a la presidenciable.


Durante su intervención en el acto, Rivera ha explicado que el cantante Loquillo ha enviado un ramo de flores a la candidata, junto a una carta, para "felicitarla" y para mostrarle su "apoyo" de cara a las catalanas del 27S. Eldiario.es.

¿Ser de derechas es ser gilipollas? La respuesta debiera de ser negativa, pero viendo las declaraciones que útimamente realizan ciertos personajillos uno tiene sus dudas.

2 comentarios:

  1. Pedro Varela y Pablo Hasél. Los Picapiedra de la libertad de expresión

    Es duro, pero la vida nos empar https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/pedro-varela-pablo-hasel-picapiedra-libertad-expresion

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido Loquillo es hijo y nieto de anarquistas, recordemos los enemigos mortales de Companys hasta 1936. Fiscalía pide 11 años para dos grupos de rock neonazis https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20171108/fiscal-pide-11-anos-acusa-grupos-rock-neonazis-batallon-de-castigo-6410489 vía @Elperiodico La Fiscalía acusa a los miembros de delitos como integración en una asociación ilícita; delito contra el ejercicios de los Derechos Fundamentales, tenencia de armas prohibidas y difusión de ideas que pretenden rehabilitar regímenes que amparen el genocidio.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.