viernes, 29 de junio de 2018

A mi la Guardia Civil. La Justicia en Ejpaña

Algunos añoran tiempos antiguos

Pablo Hasel ha sido condenado a dos años y un día; Valtonyc se ha convertido en prófugo para no ir a la cárcel. El rapero Valtonyc dijo cosas muy feas en sus canciones:
“Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”...
Y Pablo Hasel dijo esto otro por las RRSS.
¿50 policías heridos? Estos mercenarios de mierda se muerden la lengua pegando hostias y dicen que están heridos. ​
 "Orgulloso de quienes respondieron a las agresiones de la policía". ​

​ Ahora van de lloricas los antidisturbios cuando han golpeado y torturado siempre a miles y miles de personas, han desahuciado a porrazos, etc.
Hoy nos hemos enterado de que "Manuel Gómez Barcía, guardia civil en la reserva, ha sido condenado a 240 euros de multa por un delito leve de amenazas al periodista Antonio Maestre". La amenaza se hizo con publicidad, es decir por las RRSS:
Qke crees, subnormal, que con poner mi foto me vas a acojonar. Mira si voy ahí y te pego dos tiros en la cabeza (ahora no que estoy ocupado cagándome en tu fotografía y mañana tampoco que tengo una cena), serías el cuarto cadáver en mi haber jejejejeje, los otros tres eran de ETA y a uno del MPIAC, solamente le asusté un poco, la pena es que ya se ha muerto jejejeje. Disfruta mientras puedas que la vida es muy corta y no te enfades que no merece la pena morir a disgusto”.
 Para el juez amenazarte con pegarte un tiro en la cabeza es un "DELITO LEVE DE AMENAZAS". No quiero ni pensar en que consistirá, para este mismo juez, un delito grave de amenazas. Busque y compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.