sábado, 9 de junio de 2018

Pedro Sánchez vs Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, el flamante ganador de las primarias del PSOE, aseguraba que la principal acción de emprendería su Gobierno sería derogar la reforma laboral de Rajoy. Parecía el retorno a la izquierda del pseudocialismo a el lugar que históricamente merecen desde que Pablo Iglesias Pose creara un partido para defender a los trabajadores.

Pero el pseudosocialismo siempre será `pseudosocialismo:


Donde dije digo, digo Diego, y si te he visto no me acuerdo; o como diría el gran Chiquito de la Calzada: ¡hasta luego Lucas! 

Más bien de desmarcarse de Podemos, Pedro Sánchez se desmarca de si mismo. A Sánchez no le hace falta irse a vivir a una mansión de 600.000 euros para contradecirse, se contradice en algo que puede afectar a miles de españoles: la decisión de hipotecarse durante 30 años para vivir en un hogar lujoso solo afecta a Irene y a Iglesias, pero ha sido tomado como asunto global, tanto por la prensa como por los más extremistas de Podemos, por otra parte, la reforma laboral pepera nos toca los cojones a miles de trabajadores.

Según La Información, el PSOE plantea una serie de reformas para la Reforma Laboral pepera.
Entre las novedades destaca un Pacto de Rentas, para que los salarios suban entre el 2,5% y el 3,5% en los próximos cuatro años. Los socialistas proponen que a partir del próximo año el incremento en los salarios sea del 2,5% y que en 2019, 2020 y 2021 se sitúe en el 3%. "No puede haber un país rico con trabajadores pobres".

Un sueldo de 800 euros pasaría a convertirse en un sueldo de 820 euros si le aplicamos el 2.5 %. Si le aplicamos el 3% se elevaría a 824 eurazos del ala.  Con Sánchez los trabajadores pobres ya respiramos tranquilos, y es que como muy bien dice el Presidente:  "No puede haber un país rico con trabajadores pobres". En ciertas materias los sociatas y peperos se parecen demasiado.

Esta es la ventaja de ser de centro, que puedes moverte comodamente por todas las aguas. El centro está tan cerca de la derecha que a veces se confunden.

1 comentario:

  1. Un comentarista de Infocatólica lo explicó hace cuatro años a la perfección (Juan Mariner) :”Próximas obras teatrales a reponer:la farsa del secesionismo catalán amenazante y el drama “¡Que viene Podemos!”. Gran estreno de “Pedro Sánchez contra los concordatos”. Venta de entradas en COPE y 13TV, con todas las bendiciones habidas y por haber.”Zapatero ya vetó en su día e las 35 horas semanales, y sin olvidar otros "logros" del psoe: la rebaja fiscal a las grandes empresas en el 2006 y el aguinaldo a la banca en el 2007, en diciembre de 2008 el gobierno socialista bajó los impuestos a los banqueros, sus familias y sus ejecutivos con carácter retroactivo, sin anunciarlo y de una forma tan opaca e irregular que provocó un escándalo entre los inspectores de Hacienda. Para más inri, dicha rebaja fiscal a los banqueros se conoció dos meses y medio después de subirnos 400 euros el IRPF a los trabajadores y de destinar 150.000 millones de euros (el 14,3% del PIB) a ayudar a los bancos. Sánchez no es más que Zapatero bis, como Rajoy por otra parte.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.