martes, 24 de julio de 2018

Alfonso Guerra o el fin del "socialismo" de Surennes

Leer artículo de la imagen...

Al PSOE de Felipe González lo llamamos socialista por llamarle algo. Es normal que el partido refundado por Felipe González pareciese de izquierdas si lo comparábamos con su rival la Alianza Popular de varios destacados del franquismo. El caso es que una cosa era el discurso de estos mamarrachos falsarios, y otra cosa muy distinta los hechos: "del dicho al hecho hay mucho trecho".





Antonio Manazano Marchirant es un político pacense que empezó su recorrido político en Ciudadanos y que acabó formando su propio partido, Badajoz Adelante; lo sigo por Facebook y me ha sorprendido (o no tanto), porque ha compartido un vídeo donde sale Alfonso Guerra hablando de España. Antonio Manzano se maravillaba de las palabras de Alfonso Guerra:




Claro que para Antonio Manzano, Guerra no siempre le pareció trigo limpio:


Es normal que al sr. Antonio Manzano, como buen conservador que es, no le gustase el Alfonso Guerra de los gobiernos de Felipe González, que era cuando más izquierdosos parecía. ¿Y porqué le gusta ahora? Tan solo tenemos que ver el vídeo de arriba. Alfonso Guerra parece un miembro de Ciudadanos.

Dice este mamarracho que existe una "España de la infamia", y para ello nos recuerda los hechos de Alsasua y de Barcelona:
...cuando unos matones maltratan a dos parejas de novios que descansaban tomando refrigerio en un bar, tal acto de violencia motivó una manifestación de miles de personas (...) en solidaridad con los matones.
 Cuando en unas escuelas los maestros humillan a los niños cuyos padres pertenecen a los Cuerpos de Seguridad del Estado, ante el colegio se concentran padres y Alumnos (...) para apoyar a los maestros torturadores...

Absolutamente impresentable, asqueroso y manipulador se muestra en este vídeo este falsario del socialismo. Hay que reconocer que da un asco infinito.

Las parejas de novios eran dos guadias civiles con sus respectivas parejas y no descansaban tomando un refrigerio: se encontraban a altas horas de la madrugada de juerga en un garito celebrando las fiestas del pueblo. Algo muy loable y a lo que todo el mundo tiene derecho sin importar su estado profesional, pero las cosas sí se cuentan mejor, mejor se entienden. Lo que ocurrió en Alsasua fue una bronca de bar, que ha sido magnificada. La Audiencia Nacional juzgó como delito de terrorismo aquella pelea de bar en contra de la opinión de los altos juzgados de Navarra:
La Audiencia de Navarra sostiene que la agresión debe ser juzgada en Pamplona, porque no aprecia que exista el delito de terrorismo que determinó la competencia de la Audiencia Nacional. La alternativa sería entender los hechos como un delito de odio previsto en el artículo 510 del Código Penal y otro de lesiones. elperiódico.com...


Hasta Amnistía Internacional, pidió que se retiraran los cargos de terrorismo.




Fue esta injusta circunstancia, la que provocó esa manifestación de la que habla Alfonso Guerra, y no la agresión en si, que aun que fue constitutiva de delito, la Audiencia Nacional la magnificó distorsionando la realidad de los hechos. Aquí manipula y de lo lindo este expolítico.

En el tema catalán también se le va la mano. Resulta que unos padres denunciaron ante la justicia la supuesta humillación que sufreron sus hijos en clase por sus profesores independentistas. Aquí Guerra tampoco se informó bien o si lo hizo no se le nota.

Alfonso Guerra llama torturadores a aquellos maestros que fueron denunciados por las supuestas vejaciones, lo que no dice este impresentable, es que muy posiblemente se trate un montaje anti independentista:
La Audiencia de Lleida considera que los hechos denunciados por familias de la Seu d'Urgell, aunque se demostraran ciertos, no constituyen delito de odio

En el otro caso judicializado, en Sant Andreu de la Barca, han sido exculpados cinco de los nueve acusados de humillar a hijos de guardias civiles. eldiario.es...
En realidad han sido exculpados seis de los nueve acusados. A tanto constitucionalista se le llena la boca con eso de la presunción de inocencia, pero cuando hay que aplicársela a quienes a ellos no les gusta, la presunción de inocencia no existe. Hay que decirle al sr. Guerra que torturadores eran aquellos terroristas del GAL que financiaron sus gobiernos y no esos maestros catalanes.

Guerra acaba el vídeo diciendo que la "unidad de España, no es otra cosa que la igualdad entre españoles: así de simple, así de democrático...". Por eso mismo jamás existirá esa "unidad de España" que tanto preconizan estos pseudosocialistas. ¿Desde cuando existe la igualdad en este mísero reino?

Guerra podrá gritar a los cuatro vientos ¡Viva España!, darse golpes en el pecho ensalzando su patriotismo, llamarnos izquierda de salón o populistas. Nada cambiará, porque la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Alfonso Guerra no es otra cosa que un engendro político que crió la transición y que, una vez su protagonismo se esfumó, el  sigue erre que erre entre bambalinas haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡el mamaracho!

¿Qué será lo siguiente sr. Guerra gritar ¡Arriba España!? total, puestos a jugar con el patriotismo, nada tan patriota como la Falange.

Señor Guerra, quedese usted con sus vítores, sus bandera roja y amarilla, bandera que Franco volvió a izar a base del asesinato de miles de españoles, y bandera que la tramposa transición nos coló igual que nos coló al "campechano".

Señor Guerra, usted nunca fue socialista lo mismo que no lo fue el partido que usted lideró. Usted es una vergüenza, afortunadamente su opinión hace mucho tiempo que no cuenta, por mucho que el Régimen del 78 quiera reciclar a sus momias sagradas.

1 comentario:

  1. l 10 de agosto de 1976 se habían entrevistado en secreto Felipe González con Fernando Abril Martorell (Ministro de Agricultura) y ahí se pactó el reconocimiento de la Monarquía, aunque de cara a la militancia el discurso sería republicano. Pero la historia no era fácil. Fueron los propios socialistas (especialmente los Solana, Enrique Múgica y Luis Gómez Llorente) los que solicitaron a Rodolfo Martín Villa para que no se legalizara el Partido Comunista. No querían competencia electoral alguna. El 8 de septiembre de ese año, Suárez convocaba a la cúpula militar para comunicarles el plan de reforma política. En principio tenía que comunicarles que se legalizaría al PCE. https://www.ahorainformacion.es/blog/de-como-la-cia-y-otros-lobbies-orquestaron-la-partitocracia-en-la-transicion-y-3-comunistas-y-nacionalistas-y-el-fin-de-la-ucd/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.