miércoles, 22 de agosto de 2018

Frank cuesta no es un facha es un zote



Están compartiendo este vídeo por Facebook (de la Página "el azote del progre 2") con un texto que dice...
...Enorme Frank Cuesta! Así ha respondido a los indepes y podemitas que le han llamado facha por decir 'Viva España': "Parecéis gilipollas. España es mi cultura". Un tío con cojones.
Si, vamos; hay que tener muchas agallas para grabarse un vídeo y decir las chorradas que se te vayan ocurriendo, como que "España son sus ríos", "sus montañas" "las personas", "los bares",  y que dices ¡Viva España! porque eres español. Muy concienzudo, sí señor, muy concienzudo

José Antonio Primo de Rivera (creador de Falange el partido fascista español por excelencia) decía que él no era fascista sino español y muy patriota. Los fascistas de hoy también dicen que ellos no son fachas, pero la realidad es la que es, son además de fachas españoles.

Yo no creo que Frank Cuesta sea un fascista, a lo mejor no sabe ni lo que es eso. El problema es que hoy se llama facha a todo lo de derechas y rojo a todo lo de izquierdas. Lo que no hay ninguna duda es que Fran Cuesta no es facha, es un señor muy, muy, muy de derechas y fan del insultador profesional Jiménez Losantos:




En este vídeo enseña su patita Frank Cuesta: Federico Jiménez Losantos, le da una visión global del panorama político e Iñaki Gabilondo es un maleducado y un pesado. Frank Cuesta dice que siempre ha escuchado la radio de Jiménez Losantos. Está en su derecho de pertenecer a la secta de Losantos, pero llamar maleducado a Gabilondo, él que es un fan de Losantos es grotesco:




Jiménez Losantos también alentó a cometer atentados terroristas en Baviera y secuestrar a ciudadanos alemanes en las  Islas Baleares. Este es el Jiménez Losantos que tanto le gusta a Frank Cuesta, una verdadera joya del insulto profesional y un verdadero maleducado con mayúculas.

Pero aparte de todo esto Frank Cuesta es un hiperignorante, sabrá mucho de animalitos pero para de contar.

En uno de esos horrorosos vídeos que comparte por las RRSS, Frank Cuesta pedía mirar hacia delante y dejar de hablar "de alguien que murió hace más de 40 años" (refiriéndose al dictador genocida Francisco Franco). Además, el presentador decía no entender "por qué la gente joven habla de cosas que ni ha visto ni puede llegar a imaginar lo que era", y se preguntaba: "¿Esa gente no se da cuenta de lo que es mirar hacia delante sin sacar la mierda de atrás? Una mierda que ni conocen".

Aquí es donde este menda lerenda se muestra como un verdadero zote. Señor Cuesta, existe una cosa que se llaman libros de historia, no todo van a ser animalitos y los programas de Losantos. En esos libros podemos conocer nuestro pasado más reciente, podremos aprender como Franco, junto a otros generales criminales, nos envolvieron en una Guerra Civil y como se mantuvo en el poder durante 40 años. En esos libros podrá aprender porque existen personas que odiamos la bandera de España (la roja y amarilla). En esos libros que Cuesta nunca se leerá se pueden aprender muchas cosas, más de lo que él se imagina. Donde aprenderá muy poco es en la radio de Jiménez Losantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.