lunes, 27 de agosto de 2018

Luis del Pino se piensa que la violencia es cosa de los "rojos" y de independentistas

Reunión de la extremaderecha española. Santiago Abascal (VOX), Luis del Pino y Herman Tertsch



Parece ser que para ser muy de derechas, una condición indispensable es ser excesivamente estupido, o si no lelo de necesidad, es decir, ser un gilipollas integral. Pensar que la violencia puede venir tan solo de un lado del espectro político es una megatontería, porque para comprobar eso tenemos las hemerotecas.


Es cierto que en demasiadas ocasiones en muchas manifestaciones vemos como miembros de colectivos de extrema izquierda las revientan violentamente. En otras ocasiones, también en demasiadas, son las propias fuerzas de Seguridad del Estado las que revientan las manifestaciones -o los referéndums por la soberanía- a base de mamporrazos. Para el periodista y rey de la conspiranoia , Luis del Pino (junto a Hermann Tertsch, Pedro J. y Pío Moa), la violencia sin embargo, es cosa, tan solo de la extrema izquierda y de "separatistas". Este conspiranoico tiene una teoría muy peculiar: si oimos a un politico condenar la violencia, venga de donde venga, entonces esa violencia proviene de la "extrema izquierda o separatista. O ambas cosas":






10/10/2017 
El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha emitido un comunicado en el que «condena» los incidentes violentos protagonizados este lunes por grupos ultras de extrema derecha en la manifestación convocada en Valencia con motivo de la festividad del 9 d'Octubre. Los ultras reventaron la marcha en el punto el que participaban integrantes de grupos separatistas como la CUP o Arran...
En este caso concreto la violencia proviene de unionistas de extremaderecha, o lo que de toda la vida se ha venido a llamar como fascistas. Aquí tenemos las imágenes



Días atrás han asesinado a un concejal de IU en Llanes,  Javier Ardines. La autopsia ha confirmado que murió violentamente. El caso como es lógico se está investigando. También hace varios días han agredido a Alberto Garzón líder de Izquierda Unida y socio de Pablo Iglesias:
El agresor resultó ser una persona "bastante conflictiva, de ultraderecha, que tiene a todo el vecindario aterrorizado", tal y como contaba un confidente para 'Socialité'. Anteriormente ya habría amenazado a otros vecinos, concretamente al hermano de Garzón y al presidente de la comunidad de vecinos. El avanzado estado de gestación de Anna, la pareja de Alberto Garzón, no fue un problema para el agresor: "El tipo le dijo a Alberto que no le importaba que Anna estuviera embarazada". Actualmente, se encuentra en libertad con una orden de alejamiento. Telecinco.
¿Alguien se imagina los titulares del ABC o de OKdiario si el asesinado hubiese sido concejal de Ciudadanos y el agredido Albert Rivera? No lo queremos ni pensar ni querríamos oír a Marhuenda o a Eduardo Inda. Serían insopotables los debates de La Sexta Noche y de 13 TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.