martes, 21 de agosto de 2018

Venezuela ayer, Venezuela hoy y Venezuela mañana. ¿Y Arabia Saudita qué?

Después del atentado contra Maduro, la prensa de los borregos sigue informando todos los días sobre Venezuela. En La Sexta, Telecinco, El País, El Mundo, todos los días nos dan nuestra pequeña porción sobre Venezuela y el "madurismo". ¿Existen problemas de pobreza en el resto de latinoamérica?, sin lugar a dudas sí, pero solo importan aquellos lugares donde gobierna la izquierda revolucionaria, es decir esa izquierda que no tiene nada que ver con la izquierda de derechas europea. Los socialdemócratas europeos no son otra cosa que unos siervos de las oligarquías financieras, cuando no partícipes, como es el caso de Felipe González, de las propias oligarquias del capital.

El Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro está combatiendo, o intentando combatir la fuerte inflación al que el sistema capitalista tiene sometido al pueblo venezolano, para ello está realizando cambios estructurales en la moneda venezolana e intentando no depender del sistema de divisas convencional. Hasta ahora dependen del dolar -enemigo acérrimo del chavismo-, y están intentando introducir en el sistema cambiario el Petro y erradicar el Dolar.





El gobierno de Venezuela asegura que el Petro se convierta en un modelo para fijar el sistema cambiario, monetario y de ajuste salarial para los trabajadores. A partir del anclaje del Petro se desplaza la influencia del dólar en la economía venezolana y se sustituye la relación Bolívar Fuerte-Dólar, por Bolívar Soberano-Petro. teleSUR
La gente está muy mal informada sobre el problema venezolano, ya que hay que rebuscar mucho y leerse decenas de artículos (el 99% de ellos antichavistas) para acercarse algo a la realidad venezolana. No olvidemos que Google no es otra cosa que otra herramienta del stablishment.

Todo el mundo sabe o debiera de saber que España vende armas a la teocracia saudita y que esta está masacrando a civiles en la guerra de Yemen. Lo que esconde la prensa de los borregos  son otras cosas más graves:




La gente en general está más preocupada de lo que sucede en Venezuela que por los asesinatos que comete la teocracia de Arabia Saudí. Ojos que no ven corazón que no siente, es así de sencillo. Son los grandes grupos de información los que crean los estados de opinión: se habla y se piensa según nos dirijan nuestro pensamiento. Gracias a Internet, hoy se les escapan ciertos huecos por los que podemos ver que la realidad es distinta a la que nos quieren contar.



Arabia Saudita acaba de cortarle la cabeza a Esra al-Ghamgam, que llevaba tres años encarcelada tras manifestarse de forma pacífica por la democracia y la libertad de los presos políticos, según detallan medios locales citados por Tercera Información.

De confirmarse, ella sería la última víctima de la dictadura y régimen del terror saudí, aliado de EEUU, Israel y Reino Unido y de la OTAN por extensión. Digital Sevilla...
Sobre el posble asesinato de  Esra al-Ghamgam, es imposible contrastar nada bajo un medio de prestigio. Parece ser que esta activista sigue detenida esperando el veredicto y que es muy posible que pueda acabar decapitada. De todas formas casi nada hay en la Red que nos informe del destino de esta mujer.

Arabia saudita sí que es una verdadera dictadura donde los DDHH no existen ¿Porqué no tenemos entonces todos los días nuestra porción de Arabia Saudí? Porque aunque allí los DDHH se los pasen por los cojones clericales de estos estúpidos, España hace caja, y porque saber lo que pasa dentro de las dictaduras es muy difícil, y más en un Estado donde te decapitan a la primera de cambio. ¿Y porqué sabemos tanto de Venezuela? Porque allí cualquiera puede entrar para informar; porque el 80% de la prensa está en manos de la oposición, y porque Venezuela no es una dictadura: ¡lelos que os la han "colao"!




¿En que se parecen Felipe VI y el príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed bin Salmán? En que los dos son o han sido príncipes por los cojones..., ustedes ya me entienden. llegan a ser jefes de estado sin que nadie los elija y gracias a los espermatozoides. En ese país arabe es normal, lo que ya es menos lógico es que los españoles mantengamos una monarquía vigente, es absurdo y antidemocrático.

Por cierto Felipe VI recibió a este aprendiz de dictador (Mohamed bin Salmán) para firmar un acuerdo de colaboración con España para la compra de material de Defensa (más bien de ataque) con los que asesinar a personas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.