Este discurso tan destructivo y excesivamente crítico sobre Podemos y Pablo Iglesias, contrasta radicalmente con la opinión que el gurú del MCRC tiene del populista neoliberal Albert Rivera (ver vídeo):
Esta posición paternalista y muy subjetiva que mantiene el jefe de la secta republico-abstencionista sobre Albert Rivera es de traca. ¿Pero de que jungla se escapó Trevijano? Es inconcebible que este hombre pueda engañar a alguien con ideas izquierdistas. Dice Trevijano que le parece muy bien que Albert Rivera sea una persona de derechas y conservadora, un ángel, una buena persona, angélico, muy bien intencionado y muy simpático. Si Trevijano estuviera en vida habría que mandarlo directamente a la puñetera mierda, pero desgraciadamente para su familia falleció y es por eso que no le indicaremos el lugar que debe ocupar.
Dice un amigo que lo dejemos en paz por que ha pasado ha mejor vida. Él no está con nosotros, pero su legado de mentiras y estupideces sigue expuesto en la Red, por ello su pensamiento está intacto. Es como si no se pudiera escribir -bien o mal- de personas que se dedicaron al mundo de la política, la historia o la sociología: pretendieron ser personajes públicos y tanto hoy, como mañana, se les podrá admirar o repudiar, dependiendo del prisma que usemos para analizar sus trabajos, obras o pensamientos.
Para el que esto escribe, y después de martirizarme viendo muchos vídeos de este maleducado y malhumorado, Antonio García-Trevijano Forte no es más que un charlatán que ha leído mucho, como cualquier mortal. Pero sus prédicas están llenas de errores, y como humano que es, de subjetividades.
A nosotros nos importa un pepino -relativamente- el sistema electoral, según el diario The Economist, en España hay la misma democracia que en los EEUU, se podrá discrepar, pero hay otras voces que no ven claro que solo en EEUU la democracia sea real. A nosotros lo que más nos importa es tener un plato lleno y un colchón donde poder dormir todos los días, y a Trevijano eso no parece importarle, o al menos no deja entrever como sería la III República por la que supuestamente estaba trabajando.
"a Trevijano eso no parece importarle, o al menos no deja entrever como sería la III República por la que supuestamente estaba trabajando".Caramba, igualico que los repúblicanos de Podemos, y que decir de la república catalana donde según el honrado luchador antifranquista Jordi Pujol manará leche y miel.
ResponderEliminar¿Pero hay alguien que se crea las inmundicias que sueltan los de la secta Podemista en sus últimos estertores?
ResponderEliminarLo más transgresor que ha hecho Pablo Iglesias por la República fue regalar la serie de Juego de Tronos al Preparao mientras hacía reverencias con su inmunda chepa. Actualmente solo se dedica a cuidar de su chalete mientras los oligarcas de su partido se despedazsn entre ellos.
Podemos está acabado, y sus sicarios virtuales parecen cerdos revolcándose en su propia mierda con furia. No salpiquéis demasiado, camaradas.
Ahora los peligrosos para el verdadero no-súbdito repúblico son los de VOX.
Firmado: República Constitucional
pará, pará!
ResponderEliminar