lunes, 24 de diciembre de 2018

Felices fiestas 2018



Como todos los años mi amigo Antonio Alfonso Hernández y un servidor les deseamos Feliz Navidad. Sirva el belén casero de Antonio Alfonso como buena muestra de dicho deseo. La música del vídeo ha sido compuesta por el papá y su queridísima y preciosa hija Laura. Un besito Laura.

También queremos felicitar las fiestas a los ateos como un servidor:


7 comentarios:

  1. Gracias,amigo. FELIZ NAVIDAD a todos. Ah, Laura e Isa también te mandan un beso y sus mejores deseos para ti y todos en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad amigo Juan pero respecto al Solsticio de invierno recomiendo esta lectura : Jesús nació verdaderamente
    el 25 de diciembre

    La fecha del 25 de diciembre no es sólo un símbolo.
    Rollos de Qumram confirman su exactitud.
    Profesor de la universidad hebraica de Jerusalén elimina
    todas las dudas sobre un enigma milenario
    http://www.mercaba.org/FICHAS/JESUS/jesus_nacio_el.htm?fbclid=IwAR0sipzT81_w3wV-fl4ooOKNPH28-dTPN_6Op6i1MNgXg5ea5fkWeDImJdc
    Vittorio Messori

    ResponderEliminar
  3. "Este 25 de diciembre, millones de creyentes de decenas de países celebraron una de las festividades más importantes del cristianismo, la que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén, en la actual Palestina. Sin embargo, según un artículo de The Telegraph, este no nació un 25 de diciembre, ni lo hizo en Belén, ni ese era su verdadero nombre".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/258489-jesus-nacer-lugar-fecha-nombre

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cardenal Ravasi desmonta la teoría del «otro Belén» en el que habría nacido Jesús https://www.religionenlibertad.com/cultura/19830/el-cardenal-ravasi-desmonta-la-teoria-del-otro-belen-en-el.html vía @relibertad

      Eliminar
  4. Los cristianos antiguos no copiaron la fecha de Navidad a los paganos: más bien fue al revés https://www.religionenlibertad.com/cultura/81193882/Los-cristianos-antiguos-no-copiaron-la-fecha-de-Navidad-a-los-paganos-mas-bien-fue-al-reves.html vía @relibertad

    ResponderEliminar
  5. Unos artistas ( nunca es tarde si la dicha es buena).

    Ya, por estas fechas...¡¡Feliz Semana Santa!!...lo que más cuenta es lo que cuenta, la Resurrección.
    Las fechas dan lo mismo, que son unos días, semanas, o mesecillos antes o después, de hechos tan lejanos (en el tiempo).
    Para los ateos ¡¡Feliz semana de fiesta!!. No os paseis con los hornazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Arameo. Ya echábamos en falta tu tradicional comentario en el portal de Belén. Un saludo y feliz semana santa a todos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.