lunes, 25 de febrero de 2019

Antena 3 defiende a los terroristas antiMaduro


Curiosa la reinterpretación que hace la cadena generalista y de derechas Antena 3, sobre los hechos que han sucedido en la frontera colombo-venezolana . Según estos farsantes borregueros:
Dos camiones con cargamentos de la ayuda humanitaria solicitada por la oposición fueron quemados este sábado por la Policía Nacional Bolivariana en el lado venezolano del puente Francisco de Paula Santander, que conecta al país con Colombia...
Como se ha demostrado esto es totalmente falso. La kaleborroka venezolana y sus medios afines no han mostrado ni la más mísera prueba de que la policía de Venezuela haya sido la responsable de incendiar dos camiones con esa supuesta ayuda humanitaria. Por otro lado, han hallado pruebas de que han sido los terroristas de extremaderecha anti-Maduro quienes quemaron los dos camiones:


También, en Antena 3, le daban la vuelta a la tortilla y compartían un vídeo donde explicaban que...
...Tres miembros de la Guardia Nacional de Venezuela rompen con su tanqueta la barrera en la frontera con Colombia para desertar
Fueron recibidos con aplausos y vivas y visiblemente emocionados saludaron a quienes a esa hora hacían presencia en el paso fronterizo. Durante la deserción, la tanqueta en la que se movilizaban los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana rompió las barreras instaladas por el Gobierno
Este es el vídeo que compartían en la cadena derechista:

Sin embargo esto es una verdad a medias, ya que falta la secuencia completa de como sucedieron realmente los hechos:



Aquí tenemos la realidad. Tres desertores de la policia venezolana -que habrían sido contactados previamente por la oposición antiMaduro, roban dos tanquetas de la GNB e intentan atropellar a las personas -más bien a los terroristas- que se estaban manifestando en la frontera. La jugada no les salió como esperaban ya que no atropellaron a nadie. Tan solo hirieron a una periodista chilena y a una mujer policia de Venezuela. Los tres desertores estampan la tanqueta en las vallas que cerraban la frontera. Hasta la policia colombiana tiene que ponerse a salvo de estos delincuentes uniformados.

Ante el caos originado los desertores fueron desarmados, y estuvieron muy lejos de ser "recibidos con aplausos y vivas " -como indicaban en ANTENA 3, sino más bien todo lo contrario:


Según destacaban en la web de la Sexta, tras una entrevista al coronel Pedro Baños, especialista en geoestrategia.
El analista geopolítico Pedro Baños afirma que la idea no era que entrara la ayuda humanitaria. "La guerra ha empezado hace mucho tiempo", resume. Según su explicación, estamos en una guerra híbrida que entra en sus últimas etapas utilizando la diplomacia y la manipulación mediática para convencer al mundo (...)
"Pedro Baños también destaca que la intervención militar "va a tardar poco en llegar", aunque considera que es una mala noticia. Además, recuerda que "la ayuda humanitaria no ha sido refrendada por la ONU ni por la Cruz Roja, porque la consideran como una argucia".  Leer más...👇
Esperamos que los EE.UU. no sigan instalados  en su locura de invadir Venezuela, ni de armar a paramilitares para que hagan el trabajo sucio por ellos. De momento, la prensa de los borregos sigue instalada en su posición de convencernos de que hay que sacar a Maduro del Gobierno cueste lo que cueste.


Este es uno de los traidores, criminales, asesinos, terroristas y desertores que robaron las dos tanquetas en la frontera colombo-venezolana, y que intentaron atropellar a las personas que allí se congregaraban. Si han desertado y perdido la principal fuente de ingresos, ¿de qué van a vivir ahora? ¿Quíen está financiando todo este desaguisado?
Según la prensa antichavista:
Un total de 156 uniformados venezolanos han desertado y cruzado a Colombia desde el sábado, en medio de una escalada de tensiones por el frustrado ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. 

Mucho dinero se está invirtiendo para derrocar al chavismo. No importa en Estados Unidos hay mucho de eso, pero a la vez cuentan con 40.000.000 de pobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.