sábado, 23 de febrero de 2019

Las mentiras de la extremaderecha venezolana



Este tuit lo ha compartido la diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, intentando denunciar la quema de las gandolas con la supuesta ayuda humanitaria que estaba en el puente Francisco de Paula Santander. Según la parlamentaria, los responsables del incendio de las unidades fueron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Casualmente, en el vídeo que compartía en Twitter no vemos el momento exacto donde supuestamente la GNB prendía fuego a los camiones. ¿Es raro verdad? En la era del móvil donde todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo, no pueden grabar a los policias venezolanos perpetrando tal acto. 

¿Se imaginan el efecto propagandista si hubiesen pillado a la GNB incendiando esos camiones? Pero no, no existen esas imágenes porque la policía del Estado venezolano no prendió dichas gandolas.

Es imposible la democracia en Venezuela con esta oposición mentirosa que está usando a gente inocente en aras de sus intereses políticos, más bien a favor de los intereses geoestratégicos de EE.UU. Veamos una interesente fotografía:



Observemos donde se ubicaba la GNB: en el puesto fronterizo resguardándose de la turba violenta. Observen el primer camión, está intacto, el incendio se desarrolla a partir del segundo vehículo. 

Sobra decir quienes fueron los saboteadores. ¡La propia oposición al Gobierno de Nicolás Maduro! La política Gaby Arellano, no es otra cosa que una vulgar mentirosa como lo es toda esta basura que dicen ser demócratas y no son otra cosa que bazofia excrementosa que produce la extremaderecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.