martes, 19 de febrero de 2019

¿El miedo a la extrema izquierda?

Según podemos leer en el portal datosmacro.com, "El salario mínimo interprofesional para 2018 en España ha quedado fijado en 735,9 euros al mes, teniendo en cuenta que en España se acostumbra a publicar el SMI dividido en 14 pagas anuales".

Gracias a eso que algunos llaman extrema izquierda, es decir, gracias a Podemos -que presionó al PSOE- el SMI ha subido de 735 euros a 900 euros.


Los presupuestos que no se han aprobado estaban llenos de medidas sociales por las cuales los peligrosos "podemitas" habían luchado con especial ahínco. Incluso fueron al talego a buscar el apoyo independentista. No resultó efecto y los independentistas -los que dicen que quieren romper España- votaron no junto a Vox, C's y PP (el trifachito), ellos sabrán porque. Según la teoría de la derecha, ahora los independentistas deben de ser socios de ellos, pues han contribuido a derrocar a Pedro Sánchez, y ya se sabe, todo el que vota junto...

No señor, no votéis nunca a la extrema izquierda amiga de la ETA de los separatas y demás ralea enemiga de España. Porque lo que importa, lo que verdaderamente importa en el solar patrio, es la bandera, la unidad, los toros y la paella. A los pobres que os den por el culo.


Podemos ni nigún partido europeo va a acabar con el capitalismo, el verdadero mal de la sociedad moderna. Eso es absolutamente imposible. Al menos, ya que nos van a seguir dando por saco hasta que el sistema no cambie, no dejemos que la derecha siga haciendo de las suyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.