martes, 28 de mayo de 2019

Expulsado del grupo de Facebook Eres de Badajoz sí


Un amigo, no me acuerdo quién, me agregó al Grupo de Facebook, Eres de Badajoz si... En la inmensa mayoría de los grupos donde estoy inscrito no suelo participar, excepto en un grupo secreto donde todos son intelectuales menos yo -estoy allí de milagro y gracias a la magnanimidad de todos sus miembros- y otro que se llama Historia 20-21: Contemporánea, del Tiempo Presente, Actual; los demás grupos a penas le presto atención. Algunos son un tremendo coñazo.

Jamás había participado en el Grupo Eres de Badajoz si... (desde ahora GEBS), hasta que un día me apareció un post en mi muro donde hablaban de Nadal y su postura sobre la brecha salarial. Se me ocurrió comentar aquel post y de repente apareció una pléyade de bienipensantes, diciéndome de todo menos guapo. Debido a esto se me ocurrió confeccionar una entrada dando mi opinión sobre Nadal. Decía que el tenista sería muy bueno con la raqueta pero que intelectualmente dejaba mucho que desear. Horror de los horrores, enseguida volvió a aparecer la misma santa campaña con toda la artillería disparando sin piedad contra mi persona.

La crítica más común fue que aquello era un grupo para hablar de Badajoz, que me fuera de allí a otro sitio más oportuno. Los muy jodidos, era unos hipócritas, ellos si podían hablar de Nadal; yo no. Como odio la censura no me resigné y empecé a postear sobre lo que me apatecía, sobre todo de historia. Les aconsejé lectura para que ampliasen sus conocimientos históricos, ya que repetían una y otra vez la mitología franquista. La misma jauría (eran alrededor de 50) salió a querer expulsarme de allí, me denunciaban continuamente a los administradores -los cuales deberían de estar de vacaciones-. Estuve más o menos divirtiéndome con aquellos señores amantes de la delación y de la censura durante una semana. Sabía que sería cuestión de tiempo que un administrador me baneara, pero mientras los administradores no apareciesen sería divertido remover aquel gallinero de gallinas cluecas.

A los siete u ocho días los administradores me bloquearon. Pensé hacer varias capturas de imagen para mostrar pruebas de como se la gastaba aquella escuadra totalitaria. No me dio tiempo. Me banearon de imprevisto y no pude extraer pruebas. Así que me fui a la casa de un colega que es miembro del Grupo y le pedí que me dejara echar un vistazo a través de su cuenta de Facebook.

En fin, siguen saltándose las normas que ellos mismos defendían, pero que se inventaban a placer:






Yolanda Ba..., compartiendo un artículo del ex futbolista Cañizares donde sale en defensa de "don Amancio". A un servidor, los lobos del GEBS se me tiraron a la yugular sin ninguna piedad, por ser crítico con el dueño de Zara. 

Chiqui C...,  uno de los miembros del Grupo que fue de los más agresivos contra mi persona comentaba en defensa de la burguesía que representa "don Amancio":



La conclusión que se puede sacar de este asunto es que a la derecha en cuanto le llevas la contraria y le faltan argumentos tratan de eliminarte, si pudieran nos exterminarían a todos. Con haberme expulsado del Grupo de momento les vale.




Y siguen en sus trece: ellos sí pueden hablar de política creando debates beligerantes en contra de los rojos comunistas. Han compartido -después de mi expulsión- un vídeo de Bertín Osborne llamando mamarrachos a Podemos. Guadalupe G..., escribía:
se puede decir más alto pero no más claro. Olé tus cojones y a quien no le guste que compre sus aparatos.
Viendo los referentes culturales que tienen estas personas (Bertín Osborne) se puede deducir el nivel intelectual de los fachas que copan el GEBS. Lamentable, muy lamentable.



Pepi R..., una de las "miembras" que también salió a pedir mi expulsión del GEBS se retata ella sola: "Tú eres de los míos Bertín". Nivel pocilga.



Y para finalizar, el broche de oro. Sacan a la luz a Carlos Herrera, el personaje que ha dicho que "hay que perder el miedo a que te llamen facha". Se compartía un vídeo donde Carlos Herrera, el que no tiene miedo de ser facha, pone verde a Iglesias por no estar conforme con las campañas de marketing de INDITEX.




Aquí otros dos miembros de la secta totalitaria del GEBS, Pilar Ru... y Rafael Agu..._...ido, dos personajertes del Grupo que también hicieron todo lo posible por callarme la boca, defendiendo a "don Amancio" y haciendo latente la España de los Santos Inocentes.

Resumiendo, el GEBS, sigue siendo de escaso interés debido al nivel personal y de convivencia que se gastan muchos de sus miembros. No quiere decir esto que todo el mundo allí sea igual, pero hay personajillos que dejan mucho que desear. Te dicen que no hables de política y que trates temas tan solo de Badajoz, pero ellos hacen lo que les sale de los cojones. De vergüenza.




2 comentarios:

  1. Has trapasado las lineas rojas...porque eres muy rojo....( es una bromita).

    No somos tolerantes. Gastamos en atacar lo que tendríamos que gastar en analizar desde la tranquilidad...
    La "inteligencia" no es algo homogéneo, y suele recibir ataques con valoraciones muy superficiales. Tampoco es fácil hacerlo de otro manera ..y hay mucha vaguería en la elaboración de la receta.
    Supongo que a Amancio no le defenderá sólo -(me cuesta no poner la tilde después de toda una vida)- la Derecha.
    Cada uno tendrá sus razones, su experiencia, su lógica......no coincidir en ellas no debe llevar al insulto. Debería llevar al diálogo y a la discusión (acepción positiva). Las causas que te llevan a estar en una postura, en un momento, son de variada índole, algunas puede que no las sepamos manejar, puede que ni sepamos que no sabemos hacerlo. O que debiéramos hacerlo.
    A mi me molestaría que me echasen de un sitio, aunque fuera una ciénaga, está el orgullito personal. Claro que en una ciénaga estaría poco, estudiando quizá el ecosistema.
    Sea lo que sea el otro, un ataque ...con desprecios e insultos va a tener alta probabilidad de ser respondido en la misma manera,....lo de la fuerza ejercida..blablabla...magnitud...sentido....pero en más complejo o en "peor".
    La fuerza no da la razón. La persistencia no da la razón. Pero...¿ es que hay una sola razón?.
    Intentar convencer por las malas, ya ni convencer,...amenazar como el de..." te juro que te busco",....no sirve mas que para alimentar el ego estúpido. Hay cosas que sí elige llevarlas uno/a puestas.


    ResponderEliminar
  2. http://www.leparisien.fr/info-paris-ile-de-france-oise/transports/paris-interdite-de-bus-parce-qu-elle-portait-une-jupe-03-05-2019-8065134.php

    A este también le han censurado....los "del Facebook".

    Sí, aprovecho lo del Pisuerga....

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.