martes, 14 de mayo de 2019

LOS BULOS FASCISTAS Y RACISTAS QUE ENGAÑAN A LA GENTE


Un amigo me ha enviado un peculiar mensaje por WhatsApp. Se trata de una supuesta carta que alerta de una situción caótica sufrida en un hospital Alemán. La carta - como podíamos esperar- no tiene firma y se trata de un mensaje casi apocalíptico que se comparte en cadena, y que al final no sabemos quien es la persona que lo ha puesto en marcha: 
...Se trata de una carta que ha difundido una doctora desde Alemania, dispuesta hasta a abandonar su trabajo en un hospital por lo siguiente que cuenta. La doctora Brigitte Schwartz (pongamos ese nombre para evitar que sea reconocida y acosada), desde Alemania envía un mensaje:

Ayer tuvimos una reunión en nuestro hospital para tratar sobre cómo está la insostenible situación aquí y en otros hospitales de Munich. Las clínicas no pueden ya manejar las situaciones de emergencia y empiezan a mandar todo a los hospitales estatales. Muchos musulmanes se niegan a ser tratados por personal femenino, a las mujeres nos tratan con desprecio y malos modales, incluso con empujones y hasta alzándonos las manos amenazantes, y muchas de nosotras, mujeres del ámbito sanitario, también nos negamos a atender a esas personas irracionales, sobre todo los musulmanes más radicales.

Las relaciones entre el personal hospitalario y los migrantes van de mal en peor.
Desde el pasado fin de semana se ha dispuesto que los migrantes que llegan a los hospitales vengan acompañados por unidades de la K-9, fuerzas especiales de policía provistas de perros, unos animales a los que desprecian pero que al mismo tiempo temen de un modo irracional. Muchos migrantes, en especial los provenientes del África negra, tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que en Europa no sabemos o no estamos preparados para tratar, puesto que no tenemos personal preparado ni especializado. Si reciben una receta, en la farmacia, cuando ellos se enteran que tendrán que pagar un tanto en efectivo, lo cual les conduce a arrebatos de gritos y violencia increíbles, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños. Así, en muchos casos ellos abandonan a los niños con el personal de las farmacias para que sean tratados gratuitamente o entregados a hospitales, por lo que la policía no sólo debe proteger las clínicas y hospitales, sino también a las grandes farmacias contra las amenazas y ataques y para evitar abandonos.

Sí ...., por ahora la frontera se ha cerrado provisionalmente, pero un millón de ellos ya están aquí y no será posible deshacerse de tales cantidades. En menos de seis meses el numero de desempleados en Alemania ha subido de 2.4 a 3.2 millones de gente desempleadas, sin visos de arreglo, haciendo largas colas en los Centros de Asistencia Social. Muchos duermen a la intemperie o en polideportivos, donde se dan escenas muy penosas y dramáticas. Las mujeres subsaharianas por lo general no saben comportarse, ni tienen traductores que les hagan entender las normas de una mínima disciplina urbana occidental, orinan y defecan apenas a unos metros de donde duermen o comen, limpian su menstruación con cualquier papel si no tienen compresas o tampones, y los tiran en cualquier sitio sin miramientos. Sólo una muy pequeña parte de ellas tiene algún tipo de conocimientos de nuestra higiene. Y lo que es peor, estimo que una de cada siete está embarazada ! Entre cientos de miles de musulmanes han traído a muchos lactantes y niños menores de seis años, demacrados y descuidados, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada.Si esto continúa así y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, los moradores de este estado federal amenazamos con realizar una revuelta contra la Canciller Merkel y los planes de la Comunidad Europea (C.E.).Ni que decir que la xenofobia inducida por esta situación se ha multiplicado por diez, y ni siquiera es tal xenofobia, sino una defensa obligada de nuestras costumbres contra los que no respetan nuestra forma de vivir y comportarnos con libertad. Se dan casos de miedo a tomar cervezas en terrazas en las calles en nuestras típicas grandes jarras, muchos de los migrantes consideran una provocación y una ostentación contra su religión y un mal ejemplo para sus hijos beber alcohol y peor además en la calle, y han causado disturbios tirando al suelo las jarras de cerveza a su paso junto a mesas o veladores.

Como profesional de salud con quince años de servicio en un Hospital de la Seguridad Social del Estado Federado de Baviera, nadie me puede mantener en esta situación, ni siquiera con el doble de mi salario... Estoy en Alemania, no en África ni en el Medio Oriente. El profesor que dirige nuestro Departamento dijo lo triste que es para él ver a la mujer encargada de la limpieza hospitalaria, quien por 1350 euros mensuales limpia los servicios todos los días durante años, pues esta mujer ahora se encuentra con los jóvenes inmigrantes en los pasillos, esperando todo gratis con la mano extendida, como si fuese nuestra obligación darles todo gratis, porque además no piden, ellos exigen, y cuando no los entienden en su idioma ellos lanzan ataques sin sentido que provocan un pánico indescriptible en el personal sanitario y de cualquier ámbito de trabajadores del hospital, incluidas las comidas que se les sirven a los enfermos y acompañantes de manera excepcional y por solidaridad humana, con los sobrecostes económicos que conlleva y que autoriza la dirección administrativa del hospital, y que a veces solo con la infundada sospecha de que sea o contenga cerdo la arrojan sobre quienes se las sirven, aunque esté caliente o tiran al suelo o sobre las paredes o camas, les da igual, han ocasionado quemaduras leves de grado al arrojar comida muy caliente sobre personal de reparto de catering.

Aunque no merecemos esto, mucho me temo que pronto será lo mismo en las Repúblicas vecinas. Si los alemanes pese a nuestra naturaleza no podemos manejar ni controlar esto, cabe suponer que en Cheqkia, en Eslovaquia o en Austria el problema traerá un caos total a no mucho tardar. Nadie que no haya estado en contacto con los musulmanes tiene idea de qué tipo de personas son, sobre todo los de África, y cómo con una arrogancia inaudita y reacciones imprevisibles, actúan como seres superiores, intentando imponerse en lo social, y en cuanto a su adaptación religiosa, la imponen, y cuando comparten habitaciones o salas del hospital, si ven cruces o imágenes religiosas en ellas en el ámbito privado de mesitas de otros pacientes las tiran y amenazan de manera ininteligible y ostentosa con gritos. Tampoco ni enfermos ni acompañantes respetan el descanso de otros enfermos con sus oraciones a cualquier hora. Esto enturbia la paz social terriblemente y nos obliga a cambiar nuestros hábitos por inseguridad de decenas de grupos de hombres deambulando por todas partes y creando situaciones tensas por sus actitudes hacia nosotras las mujeres especialmente, y con miedo a las provocaciones hacia nuestras parejas o maridos, ya que además hacen ostentación de grandes cuchillos ocultos en sus ropas. Hay miedo a salir a celebrar a la calle en muchas familias y grupos de amigos. No han venido a vivir y convivir con nosotros y a aceptar nuestras normas, pretenden que aceptemos y nos sometamos a las suyas, una vez más y en otro ámbito no piden, lo exigen.

En un hospital cerca del Rhin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después que habían entregado a un niño de 8 meses de edad, al borde de la muerte al que habían arrastrado irresponsablemente a través de la mitad de Europa durante 3 meses. El niño murió en 2 días pese a recibir atención superior en uno de los mejores establecimientos pediátricos de Alemania.  El médico tuvo que pasar por el quirófano y 2 enfermeras se restablecieron incluso pasando por la UCI, después del ataque con armas blancas lanzado contra ellos y el personal sanitario al serles comunicado el deceso del niño. En la prensa local está prohibido escribir sobre ellos, se vetan todos los altercados y delitos. ¿Qué le hubiera pasado a un alemán si ataca a un médico y enfermeras con un cuchillo ? ¿O si les hubiera lanzado su propia orina infectada con sífilis? Como mínimo iría directamente a la cárcel y más tarde a la corte judicial o penal. Empero, con los musulmanes por ahora no ha pasado nada. Con delitos graves de extorsión sexual, abuso y violaciones, cuando se presentan las denuncias y se trata de migrantes, después de poner tremendas trabas para la interposición de las denuncias, con interminables pérdidas de tiempo orientadas a hacer desistir a los denunciantes, les envían a asesores asistentes sociales y traductores escoltados por policías , pero no se les enjuicia. Hay presión política para que no se les detenga ni enjuicie, no quieren que acaben en carceles .

Y, entonces me pregunto ¿dónde están todos esos saludadores y receptores del <Welcome Refugees> de los trenes en las estaciones ? ¿Se han llevado o repartido a algunos de ellos para atenderles en sus casas o instituciones?. Sentados a gusto en sus sedes, disfrutando de sus lucrativas organizaciones no gubernamentales de las que muchos cobran sueldos a niveles occidentales que la mayoría de esos migrantes nunca llegarán a cobrar, mirando adelante a traer a más trenes y su siguiente lote de dinero en efectivo, subvencionado para actuar sólo como anfitriones en las estaciones; después, ahí te quedas y arréglate como puedas, que yo ya te he dado el <Welcome>, ahora no me molestes que tengo que preparar las bolsas de bienvenida como la tuya, con unos bocadillos, unas latas de refresco y unos enseres de higiene para los que llegan en el próximo tren, y ya está. Si fuera por mí me gustaría reunir a todos esos recibidores de las ONGs y traerlos primero a nuestros hospitales de urgencias, como asistentes en recepción y puestos de trato directo con ellos; a continuación, ponerlos en un edificio o pabellón deportivo o nave con los migrantes para que puedan cuidar de ellos, pero sin la protección de policías armados, y sin perros policías que hoy están en el hospital, a ver cómo actúan estos recibidores al día siguiente.

Firmado Doctora B. Schwartz...un nombre simulado, si pusiese mi verdadero nombre, además sufriría  el acoso de organizaciones de izquierda y defensores de derechos humanos, ONG y similares.

Que cada cual saque la conclusión que quiera ....
He investigado el texto y fue difundido !EN 2016! por la web españolista, HIPAÑIDAD. esta web no es la primera vez que lanza bulos racistas

Alarmado y asqueado le dije mi amigo que a todas luces esto era un bulo, y mi amigo me contestó que "Porqué estas tan seguro de que sea un bulo". Inaudito, somos nosotros los que tenemos que demostrar que este texto es una mentira cochina, y no los propagadores de tamañas falacias los que tienen que aportar pruebas para que podamos creer en los mensajes que nos remiten. 

Para poder investigar hasta el fondo este extraño asunto, necesitamos los nombres de esas clínicas y hospitales donde los malvados musulmanes están comportándose de maner incívica. Nada de nada. Si la situación fuera tan tremendamente grave habría imágenes y denuncias a la policía Alemana: ¿Es que a los inmigrantes y refugiados se les puede permitir todo tipo de tropelías?

Hoy en la generación 4G de telefonía todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo. Si todas esas tropelias que dicen que se han cometido en Alemania fuesen ciertas, a buen seguro las RRSS estarían plagada de ellas.

Una de las mentiras que se pueden demostrar es la del paro que habla la carta:
En menos de seis meses el numero de desempleados en Alemania ha subido de 2.4 a 3.2.
El paro en alemania desde 2010 no ha hecho otra cosa que descender:


 En 2010 en paro en Alemania ascendía al 6.6% y ha descendido, sin solución de continuidad, hasta el 3.1%. Y eso que los "negros" vienen a quitarles el trabajo. Aquí tenemos una mentira fácilmente demostrable.

Otra jodida mentira:
 ..Nadie que no haya estado en contacto con los musulmanes tiene idea de qué tipo de personas son, sobre todo los de África, y cómo con una arrogancia inaudita y reacciones imprevisibles, actúan como seres superiores, intentando imponerse en lo social...
Aquí otra mentira asquerosa. Resulta que un servidor si tiene contactos con musulmanes de África y son personas tan normales como los "blanquitos" cacereños, pacenses o de la Alemania aria: será que en Alemania se transforman incomprensiblemente.

Seguimos con más mentiras:
...Muchos migrantes, en especial los provenientes del África negra, tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que en Europa no sabemos o no estamos preparados para tratar...
Ni que decir que en Europa tenemos suficientes medios para tratar la sífilis, tuberculosis, SIDA, o la lepra, y cuesta mucho creer que un sifilítico, sidótico, leproso o tuberculoso tenga fuerzas y defensas suficientes para montarse en una patera y llegar vivo a Europa.

Resumiendo: en Alemania, miles de "negros" han conquistado el país de Merkel y han aumentado el paro en un millón de personas en medio año. Van por las calles tirando las jarras de cervezas de pacíficos lugareños que disfrutan de tan preciado líquido en apacibles terrazas. No contentos con esto, abandonan a sus vástagos en las farmacias u hospitales para que reciban las medicinas totalmente gratis. 

Como los "negros" y las "negras" son unas guarras (no hay que olvidar que viven en tribus), sobre todo ellas, pues "orinan y defecan apenas a unos metros de donde duermen o comen, [y por si esto fuera poco] limpian su menstruación con cualquier papel si no tienen compresas o tampones". Estos fastidosos "negros" son poco agradecidos, tienen la desfachatez de tirarles la comida a la cara de los responsables del catering de los hospitales produciéndoles quemaduras leves; y para colmo, van armados con cuchillos que esconden debajo de sus ropas. También usan la orina infectada de sífilis para provocar el terror entre los sanitarios. Lo terrible del asunto es la censura a la que son sometidos los medios de comunicación, puesto que no pueden hablar de tantas y tan graves tropelías cometidas por estas hordas musulmanas.

Me va a perdonar mi amigo, pero hay que ser obtuso mentalmente, o directamente gilipollas para tragarse tantas mentiras neonazis.

Goebbels

Esto ya lo vivimos en el pasado. No cometamos los mismos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.